Esta es la backpack que todo viajero necesita

'The Travel Line' es el nuevo proyecto de Peak Design pensado para el viajero experto.

Creativo, urbano, curioso, libre, sucio... para

el viajero de hoy es un ser versátil y siempre en movimiento. Es tan complejo su perfil, que fue necesario crear una backpack que le permita llevar lo que quiera a donde quiera, combinando versatilidad, acceso, organización y estética.

Defendiendo la idea de que ningún

es igual, la Travel Line Backpack está diseñada con un sistema de bolsas y estuches que facilitan el acomodo, la división y el uso de cada elemento. La mochila está hecha con materiales waterproof y cuenta con agarraderas especiales, una de ellas arriba y otra en la parte de atrás.

Con acceso al interior desde el frente y por detrás, la

tiene una tira expandible para expandir el volumen si es necesario. Un impermeable extra protege la mochila en caso de tormenta y, escondidos, dos seguros de cintura dan soporte lumbar.

Packing tools

The Travel Line cuenta también con bolsas y estuches a elegir para conseguir la organización deseada y, así, facilitar el

del viaje. Al igual que la mochila, todos estos están diseñados a prueba de agua y a base de plásticos reciclados.

Los cubos y estuches de distintos tamaños tienen capacidad expandible y un interior rígido; el Camera Cube cuenta con divisiones para separar y proteger el equipo; el Tech Pouch tiene bolsas y divisiones para separar y proteger los cables y el Wash Pouch se divide con zippers y resortes que aseguran la protección de cada bote.

The Travel Line fue presentada en

y actualmente está recibiendo inversiones para comenzar el desarrollo.