Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Consigue tu autorización eTA y descubre Canadá

Si eres multifacético, quizás tus vacaciones ideales te esperan en este país de Norteamérica que tiene todo
lun 23 julio 2018 02:49 PM
Canadá
Consigue la eTA

Ya sea por su esplendor o el dinamismo de sus múltiples ciudades cosmopolitas, Canadá es un destino que no puedes dejar de visitar. Como pocos países, la diversidad y hospitalidad de su población, así como su gran vida cultural, brindan a los turistas una experiencia inolvidable.

Su riqueza natural ofrece infinitas posibilidades para realizar actividades y deportes al aire libre, ya sea en los inmensos bosques, montañas impresionantes o en sus innumerables ríos y lagos.

Para que te animes, te compartimos cinco atractivas opciones para conocer este país.

Publicidad

Vancouver
Esta ciudad de la Columbia Británica es una gran opción si tu estilo de vida está alineado con el respeto a la naturaleza. Aquí podrás disfrutar de los hermosos parajes que hacen famoso este país. Por ejemplo, Capilano Suspension Bridge, es un espectacular puente colgante de 140 metros de largo que permite atravesar el río Capilano, a una altura de 70 metros. Además, en este sitio podrás adentrarte en el inmenso parque natural Stanley Park, con 400 hectáreas de bosque delimitado por playas.

Vancouver
Vancouver

Toronto
En esta ciudad serás testigo de la multicultural sociedad canadiense, al pasear por los peculiares sectores: Little Portugal, Little Italy, Little Budapest, Little Poland, Greektown, Chinatown y Koreatown. Por otra parte, no puedes dejar de visitar el mirador de CN Tower, la torre de radiodifusión más alta del continente americano.

Quebec
Rodeado de esplendorosos edificios contemporáneos, se oculta el centro histórico de esta ciudad de arquitectura francesa. Si te apasionan las edificaciones antiguas, sin duda, este es tu destino. Entre sus plazas, iglesias y palacios, se destaca la belleza del hotel Château Frontenac.

Quebec
Quebec

Montreal
Si decides subir hasta lo alto de Mont Royal tendrás una gran vista panorámica de la belleza de esta ciudad. En ella se combinan barrios viejos con zonas de llamativa modernidad, como Plateau y Vieux Montreal. También puedes optar por caminar en su principal avenida comercial: Rue Sainte Catherine. Al recorrerla encontrarás grandes centros comerciales y tiendas de marcas exclusivas.

Halifax
Desde abordar un ferri para navegar el fragmento del océano Atlántico que separa a Halifax de su ciudad vecina (Dartmouth), en esta localidad de Nueva Escocia encontrarás muchas actividades relacionadas con sus raíces como puerto. Además de su característico faro, a lo largo del malecón te toparás con restaurantes, monumentos y el Museo Marítimo del Atlántico.

Si ya lo has decidido, solo necesitas cumplir unos sencillos requisitos para viajar a Canadá desde México.

De inicio, el gobierno canadiense exige la autorización eTA Canadá , trámite que puedes realizar de manera electrónica, llenando un formulario para después realizar el pago requerido. También deberás proporcionar datos de una tarjeta de crédito o débito.

Solicita tu autorización de viaje en: www.visacanada-eta.mx

Publicidad

Publicidad