Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El hotel donde tus hijos y tú se divertirán como nunca

El Coral KidZ Club del Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún fue remodelada y quedó increíble
mar 12 junio 2018 04:42 PM
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún Un hotel categoría gran turismo (Foto: Amilcar Olivares)

Lo sabemos, la forma de vacacionar cambia cuando llegan los hijos. Cambian las prioridades, el tipo de comida y lugar que buscas. Las actividades a realizar se alternan entre las que son destinadas a entretener y a pasarla bien con tus pequeños y las que realizas con tu pareja; tener que estar más al pendiente de su cuidado, sobre todo si vas a la playa y al mar.

Pero seamos sinceros: ¡nos fascina! y hay un contagio inmenso de felicidad absoluta cuando vemos a nuestros hijos eufóricos, pidiendo más, o pidiendo que “nunca se terminen las vacaciones”.

Es por ello que celebramos que cada vez más hoteles pongan atención en ofrecer zonas especiales para los niños y que tenga un especial cuidado y lugar para ellos: atención de profesionales y con actividades que despierten su imaginación y los hagan pasar momentos divertidos y memorables.

Publicidad

Un ejemplo de ello es el Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún que recientemente realizó una inversión de más de 2 millones de dólares para crear, diseñar y ampliar su Coral KidZ Club, un área de más de 2 mil metros cuadrados, dedicada para niños de entre 3 y 12 años.

Sus más de 40 actividades las dividen por edades: los más pequeños, de 3-5 años, encuentran un espacio dedicado a la imaginación y el aprendizaje, donde pueden cocinar, ir al súper, brincar sin parar de un lado a otro, tener actividades artísticas, jugar con legos gigantes, entre otras.

El Coral KidZ Club en el Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún
El Coral KidZ Club en el Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún

Y, por otro lado, en esta nueva zona para niños, los que tienen de 6 a 12 años pasan a través de un portal iluminado en forma de arco y son transportados a la zona de computadoras para recrearse con lo último en Xbox y Wii, si es que quieren un poco de tecnología, pero lo más divertido son las actividades de interacción que incluyen un teatro abierto que cuenta con un escenario con telón de fondo digital, una pista de baile iluminada y un vestidor detrás del escenario con un vasto vestuario, disfraces, maquillaje y espejos vestidores. Mientras que el taller de creatividad y manualidades está diseñado para potenciar su creatividad y ofrecer unas impresionantes vistas del océano a través de tres grandes claraboyas a manera de submarino , lo que potencializa la imaginación de los pequeños.

Además, el Coral KidZ Club cuenta con mil 500 metros de espacios abiertos con el concepto de una expedición en la selva maya y, entre huesos y esqueletos de dinosaurio, los jóvenes paleontólogos y aspirantes a arqueólogos podrán jugar y divertirse mientras excavan en busca de fósiles, armando los tesoros encontrados para crear un esqueleto de dinosaurio. También un “Templo Maya” invita a los niños a escalarlo por sus ruinas y cuevas para encontrar toboganes que conducen a arenales y espejos de agua, como en un "splash park" donde los niños juegan con diversos chorros y pistolas de agua.

Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún
El Coral KidZ Club en el Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún

Pero lo más interesante es que muchas de las actividades están pensadas para que cada pequeño se lleve, además de mucha diversión, una enseñanza de sus vacaciones sobre la cultura maya, y del meteorito de 10 kilómetros de extensión que cayó en el cráter de nombre “Chicxulub” que en lengua maya significa "pulga del demonio" y que, según los científicos, generó un enfriamiento en la tierra y la extinción de los dinosaurios.

Además este hotel de gran turismo, ofrece servicio de “nanis” profesionales que están al cuidado todo el tiempo de los más pequeños y, si requieres una nana especializada para que cuide a tus hijos mientras tú cenas en alguno de sus múltiples restaurantes, ya sea de alta comida francesa o mexicana; visites alguno de sus bares que ofrece alta coctelería, te asolees en su magnífica playa privada o en sus piscinas infinitas; o te vas al spa de 4 mil metros que ofrece, además de masajes relajantes, un ritual de hidroterapia de 10 pasos, ideal para tener un completo descanso que te revitalice para cuando terminen las vacaciones.

Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún

Este hotel está especialmente diseñado para que tanto tú, tu pareja y tus hijos convivan, exploren, y disfruten como nunca.

Publicidad

Publicidad