Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fiesta Rewards, un programa para el viajero frecuente

Disfrutar noches de hotel sin costo, además de descuentos y privilegios exclusivos es posible al viajar con el programa Fiesta Rewards.
lun 31 julio 2017 06:43 PM
Descubre los privilegios de viajar con el programa Fiesta Rewards en los hoteles
Descubre los privilegios de viajar con el programa Fiesta Rewards en los hoteles Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana, Fiesta Inn, Gamma, One y The Explorean.

Acumula experiencias que enriquezcan tu vida, anécdotas que un día pasen de generación en generación y vivencias personales que exalten tu alma. Hazlo en cada viaje, ya sea de vacaciones, de trabajo o cuando quieras darte el gusto de conocer un nuevo destino.

Planear tu recorrido siempre es más sencillo con las facilidades que brindan las tarjetas de crédito, pero imagínate que además de esto pudieras contar con una membresía dedicada a recompensar tu instinto aventurero con beneficios exclusivos.

A
Santander Fiesta Rewards, es la opción más atractiva para el ejecutivo que opta por una experiencia superior.
Publicidad

Para que no sólo te lo imagines, Fiesta Rewards creó, en alianza con Santander, la tarjeta Santander Fiesta Rewards, que te premia con noches sin costo en más de 150 hoteles, descuentos sobre la tarifa pública habitual, acumulación de puntos en todas tus estancias y compras, acceso a eventos exclusivos y el pago de la anualidad con los puntos obtenidos.

Es la opción más atractiva para el viajero frecuente que opta por una experiencia superior mientras recibe un trato preferencial.

R
¿Habías imaginado una membresía dedicada a recompensar el instinto aventurero y que además lo impulsa con beneficios exclusivos?

Fiesta Rewards te conoce y te reconoce desde el primer día para que disfrutes de beneficios personalizados, servicios de vanguardia y atención de clase mundial, distintivos que aseguran el éxito de la membresía.

Al formar parte de Fiesta Rewards obtendrás:

1. Noches de hotel sin costo.
2. 10% de descuento sobre la tarifa pública.
3. Acumulación de Puntos Fiesta Rewards en todas tus estancias y compras con la tarjeta de crédito Santander Fiesta Rewards.
4. Acceso a eventos exclusivos.
5. Pago de la anualidad de la tarjeta con Puntos Fiesta Rewards.

Publicidad

Publicidad