Los restaurantes perfectos para el Día de las Madres
Sí, seguramente pensaste en comprar un electrodoméstico o algo de ropa, pero ya no hay tiempo y, seamos honestos, las madres de hoy prefieren pasarla bien y disfrutar una buena comida o algún detalle que les endulce la vida.
Por eso, y para que ganes puntos. te dejamos algunas opciones para que la hagas sentir especial no solo hoy, cualquier día de la semana.
Rulfo Paraje Latino
El chef Alejandro Escudero preparará un buffet especial que estará disponible de 13:00 a 17:00 hrs. Incluirá desde ensaladas, platillos mexicanos, argentinos y peruanos, y una gran mesa de postres. Además habrá música en vivo. El costo es de 650 pesos por persona, incluyendo IVA y estacionamiento en cortesía.
¿Dónde? Campos Elíseos 204, Polanco
Puntarena
Si prefieres algo más ligero y delicioso, entonces la opción son los platillos con pescados y mariscos. Aunque la carta de este lugar es amplia y se puede encontrar algo para cada tipo de mamá, las que aman los postres querrán estas dos creaciones especiales: Pacciugo Mixto con fresas e higos picados, merengue espolvoreado, helado de vainilla y crema batida; o cheesecake con queso fundido y ate flameado.
¿Dónde? Av. De la Paz 57, San Ángel
Rubaiyat
Pero si a tu mamá le gustan los cortes de carne, este lugar le va a encantar. Se trata de un Premium Steakhouse nacido en Brasil, que llegó hace cuatro años a la Ciudad de México. El regalo para el día de hoy es un cóctel especial hecho con tequila que se entregará a cada una de las mamás que lleguen al restaurante , es un perfecto aperitivo para empezar a disfrutar la tarde.
¿Dónde? Masarik 20, Polanco
La Xampa García
En este coctel-bar hicieron un menú especial de tres tiempos que estará disponible todo el mes. Aunque si vas hoy, también le darán una botella petit size de Champagne Moët & Chandon . Además puedes llevarla a degustar desde una copa, hasta botella de champagne o a probar una amplia variedad de cócteles.
¿Dónde? Nuevo León 66, Condesa
PARA LLEVAR
Pastelería Amado
Si después de llevarla a comer o sólo es fan del pan, en este lugar habrá un descuento de 30% en todos sus pasteles, entre ellos la deliciosa Tarta de Frutas, el Amado Cake hecho con chocolate y avellanas.
Qué Bo!
El chef José Ramón Castillo preparó la colección “Tacones altos” con diferentes técnicas y diseños, y 55% cacao con leche. A las mamás chocolateras les encantará y, no te preocupes, estará disponible todo el mes.
Isabel La Católica 30, local 15-16, Centro
quebo.com.mx