Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los restaurantes perfectos para el Día de las Madres

Desde llevarla a un restaurante, hasta comprarle algo delicioso. La idea es que consientas a tu mamá.
jue 10 mayo 2018 01:06 PM
Rubaiyat
Rubaiyat Una de las opciones para festejar a mamá (Foto: Cortesia Rubaiyat)

Sí, seguramente pensaste en comprar un electrodoméstico o algo de ropa, pero ya no hay tiempo y, seamos honestos, las madres de hoy prefieren pasarla bien y disfrutar una buena comida o algún detalle que les endulce la vida.

Por eso, y para que ganes puntos. te dejamos algunas opciones para que la hagas sentir especial no solo hoy, cualquier día de la semana.

Publicidad

Rulfo Paraje Latino


El chef Alejandro Escudero preparará un buffet especial que estará disponible de 13:00 a 17:00 hrs. Incluirá desde ensaladas, platillos mexicanos, argentinos y peruanos, y una gran mesa de postres. Además habrá música en vivo. El costo es de 650 pesos por persona, incluyendo IVA y estacionamiento en cortesía. 
¿Dónde? Campos Elíseos 204, Polanco

Rulfo Latino
Rulfo Latino

Puntarena


Si prefieres algo más ligero y delicioso, entonces la opción son los platillos con pescados y mariscos. Aunque la carta de este lugar es amplia y se puede encontrar algo para cada tipo de mamá, las que aman los postres querrán estas dos creaciones especiales: Pacciugo Mixto con fresas e higos picados, merengue espolvoreado, helado de vainilla y crema batida; o  cheesecake con queso fundido y ate flameado. 
¿Dónde? Av. De la Paz 57, San Ángel

Puntarena
Puntarena

Rubaiyat
Pero si a tu mamá le gustan los cortes de carne, este lugar le va a encantar. Se trata de un Premium Steakhouse nacido en Brasil, que llegó hace cuatro años a la Ciudad de México. El regalo para el día de hoy es un cóctel especial hecho con tequila que se entregará a cada una de las mamás que lleguen al restaurante , es un perfecto aperitivo para empezar a disfrutar la tarde.
¿Dónde? Masarik 20, Polanco

Rubaiyat
Rubaiyat

La Xampa García


En este coctel-bar hicieron un menú especial de tres tiempos que estará disponible todo el mes. Aunque si vas hoy, también le darán una botella petit size de Champagne Moët & Chandon . Además puedes llevarla a degustar desde una copa, hasta botella de champagne o a probar una amplia variedad de cócteles.
¿Dónde? Nuevo León 66, Condesa

La Xampa
La Xampa

PARA LLEVAR

 

Pastelería Amado

Si después de llevarla a comer o sólo es fan del pan, en este lugar habrá un descuento de 30% en todos sus pasteles, entre ellos la deliciosa Tarta de Frutas, el Amado Cake hecho con chocolate y avellanas.

Pastelería Amado
Pastelería Amado

Qué Bo!

El chef José Ramón Castillo preparó la colección “Tacones altos” con diferentes técnicas y diseños, y 55% cacao con leche. A las mamás chocolateras les encantará y, no te preocupes, estará disponible todo el mes.
Isabel La Católica 30, local 15-16, Centro
quebo.com.mx

Que Bo!
Que Bo!

Publicidad

Publicidad