Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Romario le da el secreto del éxito a Gabriel Jesus para el Mundial: mucho sexo

El brasileño que marcó 1002 goles como profesional y fue campeón del mundo con Brasil sabe de lo que habla
jue 10 mayo 2018 11:54 AM
Romario y Gabriel Jesús
Romario y Gabriel Jesús El histórico jugador brasileño aconseja a su compatriota (Foto: AFP)

Si alguien está autorizado para hablar de los beneficios de mezclar el sexo, la fiesta, el futbol y pese a ello, o mejor dicho, gracias a ello, ser un triunfador, ése es Romario .

Este exfutbolista, campeón del mundo con Brasil en Estados Unidos 94, figura del PSV Eindhoven, del Barcelona y otros clubes, nunca negó amar la vida nocturna y de la misma forma como se divertía, rendía en la cancha.

Por ello, no tiene problema alguno con revelar los secretos del éxito a su compatriota Gabriel Jesus, ahora que la selección brasileña llegue a Rusia para pelear por la Copa del Mundo: mucho sexo, concentración y goles.

Publicidad
Romario y Gabriel Jesus
Romario y Gabriel Jesus, dos cracks

"Tener bastante sexo es uno de mis consejos, así como aprovechar lo máximo que pueda los días libres y, claro, concentrarse los días de partido y durante los juegos", dijo el ahora senador brasileño al diario deportivo Lance!.

Romario tiene un récord impresionante de 1002 goles como profesional, además de que en el Mundial de Estados Unidos 94, se despachó con cinco tantos para ser campeón y ser elegido el mejor jugador de la competición. Si naciste en los 90 y no has oído mucho sobre quién fue este jugador, mira el video de abajo para que disfrutes de la magia.

Publicidad

Publicidad