Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué hay detrás del nuevo whisky de Buchanan’s?

La marca con sede en Glasgow tiene una nueva bebida y es lo mejor que probarás en mucho tiempo
jue 03 mayo 2018 04:38 PM
Buchanan's
Buchanan's La marca escocesa tiene un nuevo whisky y aquí te compartimos un poco de su historia

Select es el nombre del nuevo whisky premium de Buchanan’s y vaya que no pudieron elegir mejor mote para tal obra maestra.

Si eres un fiel seguidor de esta bebida, sabrás que Escocia es uno de los máximos exponentes en cuanto a tragos se trata, en especial si hablamos de whisky. Buchanan’s tiene claro que la exigencia es alta y sus esfuerzos tienen que ser mil veces mayores.

Vamos al grano. El nuevo Select, de la casa con sede en Escocia, es lo único que necesitas para sorprender a propios y extraños, sin importar en qué momento decidas quemar este cartucho. Siempre que elijas esta botella sobre todas las cosas saldrás victorioso.

Publicidad

Lo que hace diferente a esta presentación, y por lo que debes elegirla por encima de todas las demás, es porque está hecha, únicamente, con single malts añejados por más de 15 años, proceso que lleva a tu boca notas suaves y caramelizadas características de estas maltas escocesas.

Pero, ¿por qué tanto hincapié en las maltas y no en el whisky ? Por una sencilla razón: el sabor y el resultado es diferente.

Un Blended Whisky viene de la mezcla de Blends de granos y maltas de distintas destilerías; un Single Malt es un whisky elaborado de mezclas de una sola destilería de Escocia.

Buchanan’s Select es un blend de whiskies de malta de 15 años de diferentes destilerías del corazón del país donde Rangers y Celtic disputan la atención de los habitantes en cuanto a fútbol.

Para disfrutarlo y entender todo lo que te acabamos de explicar te recomendamos tomarlo solo para percibir todos sus sabores, y por supuesto, respetar el trabajo de años del Master Blender, Craig Wallace.

Publicidad

Publicidad