Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El baño más lujoso está en una carretera de Noruega

En 2015 otro sanitario del país fue nombrado como el mejor del mundo.
mié 04 abril 2018 06:18 PM
El lujoso baño que está en una carretera de Noruega
El lujoso baño que está en una carretera de Noruega Fue creado por los arquitectos Haugen/Zohar. (Foto: Steinar Skaar )

Si eres de los que prefiere viajar en coche que en avión porque te gusta admirar la naturaleza y disfrutar de una buena playlist mientras manejas varios kilómetros, esta nota es para ti.

Los paisajes más impresionantes los puedes disfrutar si haces un roadtrip por Noruega , no importa si haces una parada en la gasolinera para ir al baño, este lugar siempre te sorprenderá con su increíble naturaleza. De hecho, construyeron un inodoro en un tramo entre Holm y Godøystraumen y por más raro que parezca, la vista desde ahí es impactante.

El lugar está ubicado en Ureddplassen cerca de Gildeskål y cuenta con un inodoro en forma de ola de concreto y cristal que parece que debería estar en una mansión ultramoderna en lugar de en medio de la carretera. No solo es perfecto porque es un espacio privado y limpio para hacer tus necesidades, sino porque puedes ver la aurora boreal en invierno y el sol de medianoche en verano.

Publicidad
baño noruega
Se encuentra en una ruta de 433 km.

De acuerdo con Lonely Planet, el moderno baño fue creado por los reconocidos arquitectos arquitectos Haugen / Zohar.

Noruega también tiene otra instalación impactante del mismo tipo en la ruta de Aurlandsfjellet, la cual fue nombrada como el mejor baño público del mundo en 2015 por DesignCurial.

Así que si planeas hacer un roadtrip, este es el mejor país para hacerlo y también para ir al sanitario.

Publicidad

Publicidad