Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El hotel más lujoso de Noruega es una cabaña

Este recinto se compone de nueve cabañas y 12 huéspedes.
mié 31 enero 2018 03:06 PM
Noruega
Noruega Håvard Lund, el propietario del lugar, es músico y diseñó la propiedad con la idea de ayudar a otros artistas a inspirarse. (Foto: fordypningsrommet.no)

Sí, es correcto. El hotel más lujoso de Noruega es una cabaña, pero no nada más lo es por sus extravagantes características, sus maravillosos paisajes son parte importante de este logro. Aunque todo esto suene impactante, la pregunta sigue siendo, ¿cómo puedes meter un hotel lujoso en un cabaña?

La situación es así. El lugar se llama Fordypningsrommet y se encuentra en una isla llamada Fleinvær. Tiene nueve cabañas y recibe a 12 huéspedes como máximo. Cada propiedad tiene propósito particular y vistas fantásticas. Es decir, son cuatro cabañas para dormir, una para cocinar, un sauna y un baño.

Noruega
Fordypningsrommet ya es todo un éxito, por lo que el próximo proyecto del dueño son unas casas subacuáticas.
Publicidad

"Queríamos poner a los huéspedes en contacto con la naturaleza; la tradición en construcción en ese lugar son casas muy pequeñas", explicó Håvard Lund, el propietario, a CNN Travel. "Por lo tanto, muy pronto terminamos con lo que llamamos una teoría monofuncional de las casas".

Estos recintos son amigables con el medioambiente y se pueden transportar; tienen ventanales de piso a techo a través de los que pueden admirarse los amaneceres y los atardeceres de la región.

Noruega
La propiedad se diseñó para sacarle el máximo provecho a todos los paisajes.

Lo mejor de todo es que, no hay automóviles, no hay calles, no hay tiendas y su combinación de paisajes y arquitectura es lo que hace a los huéspedes relajarse. Es más, hay muchos artistas que se hospedan en este lugar para inspirarse.

Por último, no olvides que si deseas visitar este lugar, es casi imposible que te pierdas de las espectaculares auroras boreales.

Noruega
Uno de los atractivos adicionales de la isla Fleinvær son las auroras boreales que, gracias a su ubicación tan septentrional, suelen verse con frecuencia.

Publicidad

Publicidad