Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Disney ampliará su parque en Paris con atracciones de Marvel y Star Wars

¡Todos a Francia! La compañía para disfrutar de las nuevas atracciones de Marvel
mar 27 febrero 2018 09:57 AM
Disney Paris
Disney Paris El parque tendrá nuevas atracciones inspiradas en Marvel, Star Wars y Frozen.

The Walt Disney Company sorprendió al mundo con el anuncio de un plan de ampliación de su parque en París , ciudad donde invertirán 2.000 millones de euros, a lo largo de varios años.

"Este nuevo plan de ampliación incluirá la transformación del Parque Walt Disney Studios, que contará con tres nuevas zonas temáticas inspiradas en Marvel , Frozen y Star Wars , además de nuevas atracciones y experiencias de entretenimiento en directo", indicó el grupo en un comunicado.

Este anuncio fue realizado en la capital francesa durante un encuentro entre el director de The Walt Disney Company, Bob Iger, y el presidente de Francia, Emmanuel Macron.

Publicidad

"Gracias @RobertIger por su inversión a largo plazo y un compromiso muy fuerte con Francia. ¡Su confianza muestra que Francia ha vuelto! #ChooseFrance", tuiteó, en inglés, el jefe de Estado francés después del encuentro que tuvo lugar en el Palacio del Elíseo.

Este plan es, según el grupo, uno de los proyectos de desarrollo "más ambiciosos" de Disneyland París desde su inauguración en 1992.

Publicidad

Publicidad