Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

4 mexicanos serán parte de los Premios Oscar de 2018

Además de Gael García y Natalia Lafourcade, un par de mexicanos tendrán participación en la noche más importante del cine.
mar 27 febrero 2018 09:26 AM
Premios Oscar 2018
Premios Oscar 2018 Cuatro mexicanos serán parte de la gala de este año. (Foto: Christopher Polk/Getty Images)

La edición 90 de los Premios Oscar tendrá una fuerte presencia mexicana y no solo nos referimos a Guillermo del Toro y su obra maestra The Shape of Water .

Esta mañana, la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas dio a conocer a los presentadores que subirán al escenario para entregar los premios. Entre los más destacados figuran Sandra Bullock, Jodie Foster, Lupita Nyong’o, Nicole Kidman, y los mexicanos, Eugenio Derbez y Eiza González, quienes junto Gael García Bernal y Natalia Lafourcade, dejarán en alto el nombre de nuestro país.

La lista de presentadores que se darán cita en el Dolby Theatre de Los Ángeles se complementa con Matthew McConaughey, Rita Moreno, Jane Fonda, Dave Chappelle, Ansel Elgort, Ashley Judd, Helen Mirren, Emily Blunt y Christopher Walken.

Publicidad

En un comunicado, los productores de la gala, Michael De Luca y Jennifer Todd, mencionaron que “estos actores han encarnado a algunos de los personajes más heroicos, inspiradores e indelebles que se hayan representado en la pantalla”.

Estos nombres se unen a Gal Gadot , Mark Hamill, Emma Stone, Armie Hammer, Gina Rodríguez, Óscar Isaac, Lin-Manuel Miranda, Eva Marie Saint, Viola Davis, Margot Robbie y Daniela Vega.

Publicidad

Publicidad