Conoce al piloto que comparte increíbles fotos desde la cabina de un avión
El primer oficial, piloto de cargo e Instagram famous, Christiaan van Heijst de 34 años, vuela un Boeing 747-8 y 400 Freighter y tiene registradas 8,000 horas de vuelo y más de 75k seguidores en Instagram gracias a sus espectaculares fotos.
Durante su tiempo de descanso en vuelos toma fotos increíbles de paisajes que disfruta a través de la cabina y luego escribe sobre éstas en su blog.
Desde amaneceres que hacen que despierte sí o sí, pasando por auroras boreales y tormentas electricas en pleno vuelo y hasta atardeceres que no se logran ni con Photoshop , aquí te dejamos las vistas increíbles que ha capturado a 37 mil pies de altura.
De acuerdo con el pie, esta foto captura la luz de luna mientras cubre las montañas de Iran e Iraq, dando una apariencia de “mil y una noches”. "Millones de pueblos y ciudades pasan e incluso los incendios de los pozos de petróleo en Iraq brillan en la distancia", escribió.
¿Luces fosforescentes en medio de la nada? Sí, es posible a miles de pies de altura.
¿Nubes con textura de malvavisco por encima de lagunas y lagos? ¡También es posible!
No es Photoshop, es la puesta de sol en Groenlandia, y de acuerdo con Van Heijst, su intensidad es cegadora y penetrante. “no tiene comparación con la de un espectador en la superficie de la tierra", confesó.