Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Te atreverías a probar el helado más picante del mundo?

Una heladería en Glasgow, Inglaterra, estará sirviendo durante alguna temporada un sabor de helado al que se le conoce como “el más peligroso del mundo”. ¿Te atreverías a probarlo?
vie 16 febrero 2018 10:59 AM
Helado de chile
Helado de chile Este picante helado podría causar la muerte de quienes lo comen (Foto: Facebook Aldwych Cafe)

La heladería Aldwych Café and Ice Cream Parlour en Glasgow, Escocia , tiene disponible en su menú un helado llamado "Respiro Del Diavolo", su color y cremosidad te invitarán a comerlo, sin embargo, no es lo que parece.

Esta inocente bola de helado sabor chile está hecha con una saturación de picante mucho más elevada que la que pueden soportar las papilas gustativas del ser humano promedio. Según sus creadores, este helado mortal es 500 veces más picante que la salsa Tabasco y en su lista de ingredientes hay tantos irritantes que quienes lo preparan deben usar guantes para prevenir quemaduras.

Publicidad

via GIPHY

Ya que es peligroso y definitivamente no es para cualquiera, la heladería exige a sus clientes ser mayores de 18 años para poder comerlo y de hecho, también tienen que firmar una carta responsiva antes de aventurarse, en la que aceptan que corren el riesgo de sufrir lesiones personales, enfermedades o incluso la muerte .

Se dice que la receta de este mortífero helado data de 1936, pero son muy cuidadosos de no revelarla, la cual, aseguran, preparan desde cero todos los días con ingredientes locales e italianos.

via GIPHY

¿Te atreverías a probarlo?

Publicidad

Publicidad