Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este concurso de Airbnb te llevará a lo más profundo del océano

Y no de cualquier forma, será en un barco de lujo
mar 06 febrero 2018 09:24 AM
Barco Alucía
Barco Alucía Los ganadores se darán a conocer en abril (Foto: aluciatheship.com)

Airbnb llegó para mejorar nuestras vidas, nos ha permitido alojarnos en todo tipo de lugares. Desde ese Penthouse que siempre te imaginaste en Nueva York, hasta en una casa perfecta para toda la familia.

La verdad, es que es una aplicación que podría cumplir cualquiera de tus caprichos . Sin embargo, esta vez ha superado los límites de la existencia.

La plataforma, abrió un concurso que tiene como premio navegar en el barco de la exploración del documental de la BBC, Planeta Azul II y se trata de una travesía que va desde las Bahamas hasta Nassau. El tiempo del recorrido es de tres días, dos noches y los tres ganadores se revelarán en 4 y 8 de abril.

Publicidad

Los expertos definen esta experiencia casi tan igual como la llegada del hombre a la luna. Serán capaces de explorar el océano y por supuesto, descubrir más sobre la conservación de este mundo.

Por si fuera poco, los afortunados viajarán a un lado de científicos, investigadores y cineastas en el barco que aparece en Planeta Azul II.

Airbnb dio a conocer el concurso con las siguientes líneas: “No necesitas ser un astronauta para descubrir un mundo nuevo. Nuestros océanos están llenos de especies extrañas y paisajes extremos que parecen de otro mundo. Cuéntanos cómo sería tu aventura ideal en las profundidades del océano, ¿qué sueñas explorar bajo las olas? "

Para ganar este concurso será necesario que los exploradores cuenten su aventura ideal . Todo esto es con el fin de hacer consciente a la gente sobre la conservación de los ecosistemas naturales.

Airbnb y Ocean X proponen una forma responsable de dar a conocer la importancia del océano y de su conservación.

Los participantes deberán de mandar sus relatos en inglés con una longitud entre 50 y 500 caracteres.

Publicidad

Publicidad