Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Viajar en primera clase con esta aerolínea te hará sentir en un hotel

Singapore Airlines ofrece la máxima calidad y comodidad en sus servicios. Así que volar en primera clase se volverá algo que un simple lujo.
mié 29 noviembre 2017 12:12 PM
suite
suite Toda la comodidad en las nubes (Foto: Singapore Airlines)

¿Te imaginas tener una cama en el avión ? Si, pero una buena cama, no pequeña, no apretada. Imagínate una cama de hotel. Sí, así como lo lees.

Recientemente Singapore Airlines , una aerolínea muy cotizada en el mundo, estrenó una suite de primera clase que definitivamente es la envidia de cualquiera.

Cada uno de los asientos funciona como una cápsula independiente que básicamente hace que parezca una habitación de hotel, sólo que en el cielo.

Publicidad

Por si fuera poco, cada uno de ellos incluye un asiento, una cama individual, un closét en el que tu maleta, porta trajes y maletín cobran a la perfección y lo mejor de todo, una televisión con pantalla plana. Ah, también cuenta con enchufes por doquier.

Lo único a lo que no podrás tener acceso es un baño privado, por el momento. La cabina de primera clase incluye seis diferentes suites y dos baños para estas. Los precios de las suites van desde los 6 mil dólares por cabina.

Dentro de ellas podrás encontrar los productos que amamos en los hoteles de baño, sólo que de una marca francesa muy exclusiva, Lalique .

¿A dónde podrás llegar acostado en tu cama? Los vuelos en los que las suites estarán disponibles son Singapur-Sídney y estarán disponibles desde diciembre de 2017.

primera
Singapore Airlines seguirá ofreciendo la primera clase típica pero con algunos ajustes

Si consideras seguir viajando en Business, puede ser que no tengas tanto espacio como en una suite, pero también son cómodos, ya que acaban de hacer un upgrade de ellos: cada asiento es totalmente plegable, tiene su propia televisión, enchufes y lugares para guardar tu carry on.

Singapore dos
Los asientos se harán totalmente plegables

La clase económica no se quedó fuera de este cambio, ya que aumento el espacio entre las pierdas y se redujo el ancho de los asientos sin quitar la comodidad. Cada asiento contará con cargadores USB, porta vasos y miles de opciones de entretenimiento.

Publicidad

Publicidad