Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La ruta que debes conocer si viajas a Minnesota para el Super Bowl LII

En tu estancia en Minnesota, debes recorrer la carretera americana 61, una ruta llena de historias relacionadas a Bob Dylan, Elvis Presley y Superman.
lun 29 enero 2018 10:33 AM
Minnesota
Minnesota Sede del Super Bowl LII

En tu camino al Super Bowl LII en Minnesota, es necesario que recorras parte de la Ruta 61 que, aunque no es tan famosa como la icónica Ruta 66, es más que el 'Tío Sam'. También conocida como la 'Great River Road', comienza en la cabecera del Misisipi, en los lagos norteños de Minnesota, y culmina en Nueva Orleans.

Se inauguró a finales de 1930, y su recorrido comprende paisajes que acuden al llamado del curso del Misisipi, el río que marca la frontera entre el este y el oeste de Estados Unidos. Son 3,701 kilómetros de carretera donde pasarás por lugares donde brotan historias fantásticas de Elvis Presley , cuando sales desde Minneapolis hacia la sureña St. Louis, y desde allí hasta Memphis.

Al llegar a Misisipi, entrarás a terruños donde siguen sonando los primeros acordes del blues, hasta llegar a Nueva Orleans, donde simplemente nació el jazz.

Publicidad
Misisipi
Misisipi

Luego recorre Hibbing, el pueblo donde creció Bob Dylan, y Brainered (ambos en Minnesota), escenario de cintas como Fargo, de los hermanos Coen; Spring Green (Winconsin), donde Frank Lloyd Wright realizó sus primeros proyectos, Hanibal (Missouri), casa y tierra de Mark Twain, o Metropolis (Ilinois), donde podrás tomar la selfie del recuerdo dentro de las cabinas de teléfonos donde Superman se quitaba el atuendo nerd oficinista para pasearse en licras rojiazules.

Sin duda esta ruta es una obligada si tienes pensado ir a Minnesota para el Super Bowl LII.

Publicidad

Publicidad