Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Game Boy regresa a nuestra vida con una versión mejorada

No será el juego original de Nintendo, pero será una versión muy parecida.
jue 11 enero 2018 03:17 PM
Game Boy
Game Boy La consola portátil de Nintendo vio la luz el 21 de abril de 1989. (Foto: Benjamin B/Shutterstock / Benjamin B)

¿Quién no recuerda el Game Boy ? El divertido juego con el que nuestros padres por fin lograron que guardáramos silencio y estuviéramos quietos en el coche o en el avión.

Para gusto de todos, lanzarán una nueva versión de la consola, pero esta vez no será de Nintendo , sino de una compañía externa llamada Hyperkin, quien hará su propio prototipo retro tan divertido y pixelado como lo recuerdas.

El nuevo Ultra Game Boy no cambiará la experiencia de juego clásico, y la consola es muy similar a la original, aunque está hecha con aluminio. Aún así, habrá algunas mejoras.

Publicidad

Tendrá una nueva y llamativa característica de retroiluminación para la pantalla (que puedes apagar si prefieres jugar casi oscuro), una batería de seis horas, un puerto de carga USB y unas muy buenas bocinas.

via GIPHY

Esta joya saldrá a la luz a finales del verano y superará cualquier consola retro oficial que Nintendo pueda sacar, ya que el precio no será mayor a $100 dls.

Lo mejor es que si eres de los que guarda los cartuchos, servirán en esta consola, ya que esta empresa no tendrá juegos incorporados, debido a que no es un producto oficial de Nintendo.

¿Qué dices? ¿Te atreves a regresar a los 90's?

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad