Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vinario, el club perfecto para conocer vino en México

Si quieres profundizar en el mundo del vino mexicano, ya hay un club exclusivo donde podrás hacerlo.
vie 05 enero 2018 10:40 AM
Vinario
Vinario El club para conocer más del vino en México

Un propósito de año nuevo puede ser “aprender más de vino mexicano”. Para lograrlo ahora existe Vinario , un club de vino al que se puede acceder vía online y que te permitirá conocer, aprender y probar creaciones de 10 estados de la República.

La idea es que un grupo de expertos sea el encargado de elegir etiquetas de tintos, blancos, rosados o espumosos (y a veces más arriesgados) que están marcando pauta, conquistando paladares, ganando concursos o que, simplemente, todos deben probar.

El objetivo del club es que sus socios prueben vinos de distintos parajes, suelos y climas, y que conozcan las historias detrás de cada etiqueta, los sueños del productor, del enólogo, del agricultor y de la tierra que vio nacer esas frutas. “Creemos en que el vino se debe aprender probando y conociendo el origen. Cada vez hay más y mejores propuestas de vino mexicano. En Vinario somos el puente entre el productor (de cualquier tamaño y región) y el que gusta de vino mexicano y quiere conocer más”, comentó Francisco Acosta Cham, director del club.

Publicidad
Vinario
Vinario

Los socios pueden acudir a catas y eventos y adquirir vinos. Cada uno de éstos incluye fichas informativas donde se describe la etiqueta de manera sencilla y útil, además de recetas de platillos para maridar y anécdotas de sus creadores. No hay políticas ni obligaciones por cancelación, no hay cargos adicionales; “sólo hay muy buen vino”, mencionó Acosta.

Publicidad

Publicidad