Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 maratones que no te puedes perder durante 2018

Si tus dos pasiones en la vida son correr y viajar, entonces estos son los maratones que debes tener en el radar.
mié 03 enero 2018 10:26 AM
Maratón
Maratón Berlín tiene uno de los mejores maratones del mundo.

Para convertirte en maratonista necesitas más que disfrutar el ejercicio, requieres un buen entrenamiento y pasión por correr. Si a esto le sumas el gusto por viajar y conocer nuevos lugares, entonces el 2018 será un año muy intenso para ti.

Seguro ya los tienes en el radar, pero aquí te decimos seis ciudades en donde se realizarán maratones que no te puedes perder.
 
Tokio
El 25 de febrero se realiza uno de los maratones que forman parte del World Marathon Majors (WMM). Algunos corredores acostumbran ir disfrazados de animes o de personajes inspirados en las caricaturas japonesas. Durante el recorrido también podrás ver monumentos icónicos como la Torre de Tokio o el Palacio Imperial y recorrer Ginza y Asakusa.
Además te puedes quedar unos días y visitar el Templo Sensoji, uno de los más antiguos, el Palacio Imperial y la Avenida Chuo-dori. Hay paquetes de vuelo redondo y hospedaje para seis días desde 20,700 pesos por persona.

Japón
Japón
Publicidad

Boston
El maratón tradicional se realiza desde 1897 en el marco de la celebración del Día del Patriota. La cita este año es el 16 de abril, pero los corredores deben cumplir el requisito previo de haber completado un maratón en determinado tiempo para calificar y obtener el registro.
Durante la carrera se disfrutan los paisajes y en la ciudad está desde el Boston Common & Public Garden, el Acuario New England y el Museo de Bellas Artes, hasta los Duck Tours y los paseos por el Río Charles. Se puede encontrar vuelo redondo y hospedaje por cinco días desde 12,682 pesos por persona.

Boston
Boston

Londres
Además de ser considerado uno de los maratones más importantes del mundo, el de Londres también es de los más altruistas porque recauda fondos para ayudar a diferentes organizaciones. Se realizará el 22 de abril y para participar los corredores deben registrarse y participar en un sorteo. Ya estando en dicha ciudad debes subirte al London Eye, conocer el Palacio de Buckingham, el Big Ben y la Abadía de Westminster. Los paquetes de vuelo y hospedaje cuatro noches pueden encontrarse desde 22,900 pesos por persona.

Londres
Londres

Ciudad de México
Este maratón es uno de los más emblemáticos del mundo porque comienza en el Zócalo de la Ciudad de México y termina en el Estadio Olímpico Universitario, además participan atletas de alrededor de 60 países. La carrera se llevaar a cabo el domingo 26 de agosto; después puedes acudir a un sinfín de museos, el Castillo de Chapultepec, Coyoacán y terminar con un tequila o mezcal en Garibaldi.

Ciudad de México
Ciudad de México

Berlín
El 16 de septiembre se llevará a cabo el maratón número 45 de Berlín, considerado el más rápido debido a que el recorrido se realiza por zonas llanas y los corredores pueden aumentar su velocidad y romper sus propias marcas. El muro de Berlín, la Puerta de Brandeburgo, el Monumento al Holocausto y el Museo de Pérgamo son algunos de los atractivos que se pueden recorrer. Los paquetes están desde 30,000 pesos por persona incluyendo vuelo y hospedaje cuatro noches.

Berlin
Berlin

Nueva York
Para finalizar el año está el Maratón de Nueva York, que se realizará el 4 de noviembre. El recorrido inicia en Staten Island y termina en Central Park pasando por Brooklyn, Queens, Bronx y la Quinta Avenida. En la ciudad hay muchas cosas qué hacer, por ejemplo, ir a la Estatua de la Libertad, al Empire State Building, al Rockefeller Center, a Broadway y a los museos Metropolitano o al de Historia Natural. La tarifa promedio para viajar y hospedarse tres noches es desde 13,200 pesos por persona. 

Nueva York
Todos estos destinos son ideales para romper con lo clásico en esta fecha

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad