Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

3 películas perfectas para arrancar 2018

El primer de semana del año arranca con tres películas nuevas en cartelera
mié 03 enero 2018 10:02 AM
La noche del demonio: la última llave y Más Fuerte Que El Destino
La noche del demonio: la última llave y Más Fuerte Que El Destino Se estrenarán el 4 y el 5 de enero respectivamente (Foto: Universal Pictures / Scott Garfield)

El año acaba de empezar, pero eso no es pretexto para quedarte encerrado en casa llorando por el fin de las vacaciones . ¿Qué mejor forma de recuperarte de las fiestas y de recobrar el ánimo que yendo al cine? Aquí tres películas que llegarán a las salas el primer fin de semana del 2018 y que seguro te sacudirán un poco.

Más Fuerte Que El Destino
Basada en la historia real de Jeff Bauman, quien perdió las piernas durante el atentado en el Maratón de Boston, en 2013. Las actuaciones de Jake Gyllenhaal y Tatiana Maslany (Orphan Black) son muy buenas. Si Jeff se pudo levantar, ¿tú por qué no?

La Noche Del Demonio: La Última Llave
Acéptalo: las películas de terror nos encantan, así que siempre son bienvenidas este tipo de historias aunque estemos muy, muy lejos de Halloween . El plus es que la película está producida por James Wan (quien dirigió El Conjuro I y II y Saw), quien tiene mucha experiencia en este tipo de historias.
Frantz
Si quieres adelantarte un poco al día de San Valentín o te gustan las historias de amor bien hechas, entonces ésta es tu opción. Cuenta la historia de una chica que perdió a su novio en la Primera Guerra Mundial, y que podría enamorarse de un soldado que asegura, lo conoció en combate. Este filme, hecho en blanco y negro, fue reconocido en festivales como el de Venecia y San Sebastián.

Publicidad

Publicidad

Publicidad