5 razones por las que debes vestir bien durante un vuelo
Entendemos perfectamente que los vuelos son largos, los asientos incómodos y los horarios desgastadores, sin embargo, no hay razón para vestir como un niño y menos cuando sabemos que es real ese dicho de: "como te ven te tratan".
Y es que siendo sinceros hay una diferencia entre lucir descuidado y vestir cómodamente, pero sin perder el estilo.
1. Es posible conseguir un mejor asiento
Actualmente la mayoría de los vuelos están sobrevendidos así que en el caso de que una sobrecargo necesite elegir a un candidato para la zona de "Primera Clase", por supuesto, que elegiría al mejor vestido y no al que lleva sus pants y despide un raro olor.
2. Ahorrarás espacio en tu maleta
Es más práctico cargar con un par de blazers, camisas y suéteres y poder combinarlos que llevar decenas de playeras, shorts bermudas, bueno a menos que te vayas de vacaciones aunque ese tampoco debería ser un pretexto para no esmerarte en tu cuidado personal.
Un buen outfit, de acuerdo con nuestro coordinador de moda Alfonso Luna-Soto es una camisa de algodón y unos zapatos cool de piel.
3. Te dará mayor confianza
Nunca sabes a quién podrías encontrarte en un avión, y no,no hablamos de encontrar al amor de tu vida. Además al vestir bien te sentirás con mayor confianza pues a diferencia del resto de la gente, tú vas bien vestido.
4. Mantendrás un buena temperatura corporal
Si viajas por ejemplo con un traje o utilizando un blazer y la temperatura baja demasiado ya no será necesario solicitar una cobija, ya que mantendrás una temperatura adecuada.
5. Harás más agradable el trabajo de la asistente de vuelo
Aunque no lo hayas pensado o aunque te valga un pepino la opinión de los demás, los aviones son lugares de trabajo y la verdad es que prácticamente nadie quiere lidia con alguien que vista, shorts, o playeras y/o tenis sucios.
También podría interesarte |