3 hoteles para los fanáticos de la música
-
Saint Cecilia, Austin
Saint Cecilia La colección de discos en Saint CeciliaEl espíritu de los 60 impregna las paredes y recovecos de este hotel que transpira a nostalgia, y es que aquí todo es poesía, pues fue construido en homenaje a la santa patrona de la música y la poesía Santa Cecilia. Desde que llegas, el lobby te recibe con catálogos de música hippie, experimental e intelectual de los años de la psicodelia, el flower power y la revolución.
(Dirección: 12 Academy Dr, Austin, TX 78704, EE. UU.) -
W, Londres
W Una colección de discos a la carta en el W, LondresEntre hamburguesas, bebidas y cualquier otra oferta de room service, se encuentra un basto catálogo de discos disponibles para pedir por servicio a la habitación. Unos 200 viniles, de todos los géneros, llegan hasta tu puerta acompañados de un tornamesa portátil para que la experiencia sea completa.
(Dirección: Leicester Square, 10 Wardour Street, London W1D 6QF, Reino Unido.) -
The Redbury, Nueva York
Redbury Room service de música en RedburyCon un número de habitaciones por demás sugestivo, un total de 69, es proporcional a la misma calidad de discos que conforman la colección privada de cada una. Un tornamesa y discos de la Capitol Records serán los guardianes de tu estancia y dulces sueños.
(Dirección: 29 E 29th St, New York, NY 10016, EE. UU.)