Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Top 5: las películas más sexys de Halle Berry

Para alegrar tu día, te dejamos un recuento de sus momentos más sensuales en la pantalla grande.
lun 14 agosto 2017 05:00 PM
-
Halle Berry en "Swordfish" - (Foto: Especial)

La belleza y sensualidad de Halle Berry no es ningún secreto. No importa si la vemos en una alfombra roja o dándole vida a uno de sus ya icónicos, y muy sensuales, personajes en el cine. La actriz ha dejado claro que el talento, la belleza y tener una actitud irresistiblemente sexy son tres factores que pueden ir de la mano.

A diferencia de muchas otras, la actriz ha logrado llegar a tener una sensualidad madura... ¡y nos encanta! 

Si ya te habías olvidado de los atributos de la actriz, te dejamos sus 5 películas más sexys. Atención: este conteo no es apto para cardiacos.

Publicidad

1. Monster's Ball (2001)


Criticada por muchos y amada por otros tantos. Halle Berry demostró su talento en esta película. Para algunos, las escenas sexuales son demasiado explícitas como para ser consideradas sexys. Otros piensan totalmente lo contrario. 

Dejemos a un lado el aspecto sexual del filme, nadie puede negar que la actuación de Halle es inolvidable. Fue tan buena que la actriz logró llevarse el Oscar a su casa. 

Si todavía no la ves, ¿qué estás esperando? Eso sí, tienes que estar preparado para ver escenas sexuales que no esconden nada. 


2. The Last Boy Scout (1991)

Cuando esta película se estrenó, Halle Berry no era nada conocida. Los personajes principales del filme eran Bruce Willis y Damon Wayans. De hecho, la actriz no aparece en los espectaculares... pero eso estaba cerca de cambiar.

Cory, el personaje al que le dio vida Halle, fue una mujer que dejó huella. A pesar de que su personaje es asesinado, y por lo mismo no pudimos ver más de la actriz, Berry logró hacer una gran impresión en todos los hombres que vieron la película, ¿o no?

3. Catwoman (2004)

Te puede gustar esta película o te puede parecer pésima, ese no es el punto. Aunque no te haya gustado la trama, tenemos que admitir que la volveríamos a ver por Halle. 

El traje de látex y su sensual actitud son las únicas dos razones por las que nos gusta esta película. Michelle Pfeiffer le dio vida a una Catwoman muy sexy en 1992 pero Halle Berry definitivamente superó nuestras expectativas.

4. Swordfish (2001)

Ginger Knowles, el personaje de Halle en esta película, es simplemente inolvidable. ¿Hay algo más sexy que una mujer en ropa interior con una pistola? El elenco de la película es bueno pero la sensualidad de Halle es todavía mejor. 

Además, esta película se ha vuelto muy famosa ya que Halle hizo su primer escena "topless".

5. Die Another Day (2002)

¿Existe algo mejor que ver a Halle Berry como una "Bond girl"? Nosotros creemos que no. En las otras cuatro películas de esta lista la actriz nos impresionó pero ver a Halle interpretar una mujer que no le tiene miedo a su sensualidad y mucho menos a la adrenalina es algo incomparable.

Como si eso no fuera suficiente, la actriz presume su escultural figura más de una vez (y nosotros lo agradecemos). ¿Alguien ya olvido ese bikini naranja? 

En la película, Jinx -el personaje de Halle - tiene como objetivo satisfacer los deseos sexuales de James Bond. Si no te hubiera gustado ser el actor principal de esa película, la tienes que volver a ver para que tu opinión cambie. 

Publicidad