Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

4 lugares que debes conocer en Querétaro

Si aún no tienes planes para el fin de semana, te dejamos algunas opciones para conocer la ciudad.
mar 12 septiembre 2017 04:41 PM
Querétaro
Querétaro La ciudad es la opción para visitar en fin de semana. (Foto: Luis Miguel Martínez Parente)

Querétaro es la mejor opción para visitar el fin de semana porque es el lugar más céntrico y accesible para jóvenes o familia. A pesar de que el sector industrial ha crecido de forma exponencial en este estado, la ciudad de Santiago de Querétaro guarda su mágica arquitectura colonial que a su vez se mezcla con la tecnología y vanguardia de la urbe moderna.

Es una ciudad rica en cultura y actividades. Aquí las opciones para el fin de semana.

Restaurante Hank's

Publicidad

Queretaro Restaurante Hank's
Restaurante Hank's

El restaurante Hank’s es una ventana al “Barrio Francés” de Nueva Orleans. El jazz en vivo, su decoración y la tradicional cocina Cajún-Criolla de Louisiana, con una fusión de la gastronomía francesa, africana y española, lo vuelven un lugar auténtico en la ciudad de Santiago.

Una de las opciones de entrada son las Palomitas de Camarón que vienen capeados. De plato principal está el “Pato Pontchartrain” que viene cubierto con una deliciosa salsa de ciruelas y de postre no dejarás de probar los Plátanos Fritos Velvet Elvis, que vienen con una bola de helado de vainilla.

Doña Urraca Hotel Spa

Querétaro Doña Urraca Hotel Spa
Doña Urraca Hotel Spa

El hotel Doña Urraca tiene un carácter atemporal y un estilo indistinguible de Artigas arquitectos, quienes llevan 75 años de compartir experiencias con sus clientes. Los pasillos del lugar te conducen a través de túneles vestidos de arte con ventanas de barrotes y salas muy acogedoras a lo largo de ellos.

El restaurante tiene una capacidad para 46 personas, guarda su tono rústico y su vista da hacia el jardín de la alberca y hacia la fuente principal que se encuentra en la entrada. Ahí están unas escaleras que te llevan a la cava, el lugar más exclusivo del hotel, donde puedes disfrutar la degustación del menú de 5 tiempos de la más alta calidad de cocina mexicana.

En el piso de arriba tienen un spa con un amplio catálogo de masajes terapéuticos, antiestrés, holístico, sueco, quiromasaje y drenaje linfático.

K1 Speed Querétaro, Centro Comercial Up Town Juriquilla

Querétaro
Go Karts K 1

K1 Speed es una pista de Go-Karts con tecnología de alto rendimiento y con un diseño muy seguro para sus conductores. Al lado de la pista está el Pit Café que ofrece un servicio de snack bar bien surtido de comidas y bebidas para adultos y niños.

También tienen salones que se pueden rentar para eventos o fiestas de cumpleaños de grupos desde ocho personas o más. La pista está dentro del Centro Comercial Up Town Juriquilla y la gran ventaja además de poder correr autos a pesar de que haya tiempo, es que saliendo tienes múltiples servicios ahí al lado.

Compañía Cervecera Hércules

Querétaro Cevecería Hércules
Cervecería Hércules

Lo que antes era una fábrica de textiles, ahora es la Compañía Cervecera Hércules que ofrece tres estilos de línea: Macanuda (Brown Ale), República (Pale Lager) y Ráfaga (Pale Ale). Al principio esta bebida se embotellaba, pero, para evitar la contaminación y tomando en cuenta que la cerveza es fotosintética, ahora conservan su color y sabor en barriles de metal desde el 2014.

Al terminar el tour por la fábrica está el Biergärten, un restaurante al aire libre donde podrás disfrutar de pizzas artesanales, diferentes tipos de cerveza y una agradable vista al cerro que está frente a la fábrica.

Publicidad

Publicidad