Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 razones para no perderte la pelea de 'Canelo' vs Golovkin

Este 16 de septiembre, Las Vegas será territorio mexicano.
mar 12 septiembre 2017 11:55 AM
Pelea.
Supremacía. "Canelo" y Golovkin, frente a frente (Foto: Getty Images)

Este 16 de septiembre, Saúl "Canelo" Álvarez (49-1-1) tendrá un combate que promete contra un peleador sólido, Gennady Golovkin (37-0), un boxeador invicto de Kazajistán.

Esta pelea llamada "Supremacía" se llevará a cabo en la T-Mobile Arena en Las Vegas y estará en disputa la unificación de los títulos mundiales de la AMB (Súper), CMB, IBO, FIB, The Ring y el lineal vacante en peso mediano.

Te damos 5 razones por las que no debes perderte este combate.

Publicidad

1. Será una pelea de poder a poder

Luego del combate ante Julio César Chávez Jr., donde el tapatío hizo verlo en ridículo, confirmamos que el "Canelo" tiene un buen oficio como boxeador, sin embargo, "el junior" no es un parámetro ideal para ver de qué está hecho Saúl Álvarez. Por ello, la pelea ante Golovkin se presenta como la oportunidad ideal para que el mexicano nos demuestre que de verdad es un boxeador de altos vuelos y no sólo un fajador aceptable que derrota a bultos.

2. El glamour del boxeo

El boxeo mantiene ese aire glamuroso con estrellas del cine, la televisión, empresarios y otros deportistas. Así que este 16 de septiembre Las Vegas se llenará de famosos que estarán alrededor del ring, gastando miles de dólares para ver un combate que puede llegar a ser uno de los más importantes para un mexicano en los últimos años. Los autos de lujo y las joyas no podrá faltar en esta fiesta.

Canelo.
Un frente a frente entre estos dos fajadores.

3. Un espectacular cinturón huichol de la CMB estará en juego

Este esperado combate entre "Canelo" Álvarez y Gennady Golovkin tendrá en juego un cinturón huichol único. El Consejo Mundial de Boxeo otorgará al ganador esta pieza elaborada por huicholes que tiene la bandera mexicana y la bandera de Kazajistán.

4. Un duelo con sello muy mexicano

Y es que aunque Golovkin sea un boxeador de Kazajistán, su entrenador es de Tijuana, sí, Abel Sánchez, es el encargado de poner a punto al europeo para vencer al "Canelo". Golovkin entrena en las montañas de Big Bear, en California, donde busca lograr la mejor forma física que será la base para llevar a cabo la pelea y su estrategia. Este boxeador promete que recordaremos este combate siempre: "será una pelea histórica, como (Sugar Ray) Leonard contra (Marvin) Hagler".

5. Para seguir la fiesta mexicana

Pocas fechas sacan nuestro nacionalismo como el 15 de septiembre, ya sea en familia o con amigos. El llamado "grito" siempre viene acompañado de mucha comida y bebida. Obviamente el pozole y otros platillos típicos mexicanos así como una Tecate bien fría, un tequila y el mezcal no pueden faltar en la celebración. Lo mejor será que, después de la cena, sigas con la fiesta el sábado para ver esta pelea y descubran el nuevo mensaje que la marca tiene preparado durante el evento.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad