Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

App para cerveceros

Aficionado o profesional, querrás tener esta aplicación en tu celular.
jue 24 agosto 2017 07:00 AM
App para conocer cervezas
App para conocer cervezas - (Foto: Syda Productions/Shutterstock / Syda Productions)

Típico: vas a un restaurante y no sabes qué cerveza marida con tu comida o te sirven una artesanal y quieres saber más de ella, pero en el camino de regreso a casa olvidas el nombre.

Para evitar estos y otros contratiempos los expertos crearon la aplicación “Soy Cervecero”. Se trata de una guía gratuita para descubrir el extenso mundo cervecero mexicano de una manera sencilla y sumamente ágil.

Sólo tienes que registrarte y encontrarás Estilos, Tiendas, Afiliados, Maridajes y Calendario de Eventos. En cuanto al maridaje puedes entre 40 platillos mexicanos y las recomendaciones para acompañarlos. Están, por ejemplo, aguachile de camarón, chile relleno, cochinita pibil, huevos divorciados, sopa de tortilla, torta ahogada y tacos al pastor.

Publicidad
Foto: Cerveceros de México
Foto: Cerveceros de México

También puedes guardar tus favoritas en Mis Cervezas o tomar una fotografía a las desconocidas para saber qué estilo es, los grados de alcohol que tiene, nivel de amargor, el maridaje recomendado y en dónde la puedes encontrar.

Otra opción es la de “Buscar mi cerveza” en donde podrás encontrar 99% de las cervezas mexicanas en el mercado, desde las más conocidas de Grupo Modelo y Cuauhtémoc-Moctezuma Heineken México, hasta las cervecerías de especialidad, mejor conocidas como artesanales. Podrás llevar un registro de las cervezas que has probado, escaneado, buscado o simplemente tus favoritas.

En cuanto a información está la campaña "No Te Hagas Güey" y datos acerca de Cerveceros de México. Además, en el inicio encontrarás las noticias más recientes del mundo cervecero y la "Cerveza de la Semana", es decir, una etiqueta recomendada para probar durante los próximos siete días.

Foto: Cerveceros de México
Foto: Cerveceros de México

Publicidad

Publicidad