Este es el restaurante de Cheetos que tienes que conocer
Frito- Lay, la marca dueña de Cheetos, realizó una colaboración con la famosa chef de The Food Network, Anne Burrell, para llevar a Nueva York un lugar donde uno de los ingredientes principales de los platillos serán los Cheetos.
Según información de un comunicado de prensa, la idea de abrir este lugar surgió por las recetas que fanáticos de Cheetos comparten en redes sociales.
El lugar llevará el nombre de The Spotted Cheetah y estará localizado en el área de Tribecca, aunque sólo estará abierto por tres días, del 15 al 17 de agosto. El menú ofrecerá platillos que mucha gente seguramente ha soñado con preparar en casa, pero nunca ha tenido la valentía de hacerlo, por ejemplo: albóndigas de Cheetos, tomates verdes fritos empanizados con Cheetos, tacos de Cheetos y hasta cheesecake con Cheetos endulzados.
El restaurante temporal tendrá cupo limitado, las mesas se pueden reservar a través de Open Table, la mala noticia es que ya está completamente lleno los tres días. De cualquier forma, si tienes esperanza, puedes anotarte en la lista de espera a través de su sitio web. El precio por tres platos estará entre 160 y 450 pesos. Nada mal.
¿Quieres conocerlo?