Publicidad
Publicidad

Cheetos lanza su propia línea de joyería y perfumería

Parece que Chester Cheetos quiere explorar nuevos horizontes
mar 22 noviembre 2016 03:18 PM
Cheetos
Cheetos Mancuernillas cortesía de Cheetos

Si hay una fusión que jamás imaginamos encontrar, y que hasta cierto punto nos parece un poco bizarra, sin duda alguna es esta. ¿En qué momento una línea de frituras decidió incursionar en el mundo de la joyería? Bienvenidos al futuro, pues la marca Cheetos ha lanzado un juego de joyería que ha sorprendido al mundo entero, su precio de venta es de 20 mil dólares, es decir unos 300 mil pesos...ah no, 400 mil. (Gracias Peña Nieto y Trump)

La empresa reveló que el juego completo es de 18 quilates y pertenece a la Colección Chestora la cual incluye aretes de oro y un anillo que hace referencia a las ya conocidas botanas.

Cheetos
Joyería fina de Cheetos
Publicidad

“Este año hemos tratado de incluir mejores opciones de regalos en nuestra página web por lo que ahora creamos una colección de artículos verdaderamente únicos que funcionan con la imagen divertida de la marca Cheetos a través de varias categorías incluyendo joyas”, dijo Ryan Matiyow, director senior de Marketing de Cheetos.

Cheetos
Joyería fina por parte de Cheetos

Los diseñadores de darle vida a Chester Cheetos también fueron los encargados de crear las piezas que dan alusión a la mascota oficial, la confección de las piezas ha sido encargada a un taller local de Dallas.

El anillo y los aretes cuentan con una base de oro de 18 quilates, además tienen zafiros anaranjados que contrastan con incrustaciones de más de 190 diamantes blancos y negros engarzados.

Tags

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad