Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El bar de cerveza al que todo macho alfa quiere ir

Si te gusta la cerveza, este spa en Islandia es el lugar al que querrás ir en tus próximas vacaciones. Es como un sueño hecho realidad.
mar 18 julio 2017 03:34 PM
Spa de cerveza
Spa de cerveza Las tinas al aire libre tienen capacidad para 10 personas (Foto: Instagram)

Skál! es el nombre de este spa islandés donde podrías pasar la mejor tarde de tu vida rodeado de masajes y cerveza.

¿Te imaginas relajarte en una tina llena de cerveza, agua, lúpulo y levadura durante 25 minutos? Este bar de Islandia lo hace posible. Se especializa en dar baños de cerveza combinados con técnicas de relajación.

La cerveza de las tinas se encuentra a una temperatura de 38 grados centígrados, contiene tanto cerveza joven, como lúpulo natural y cada baño tiene una duración de 25 minutos, después hay que pasar a un área de descanso para 25 minutos más de relajación total. El resultado de este tratamiento es asombroso tanto para el cuerpo, como para el pelo y la piel.

Publicidad
SPA de cerveza
La cerveza de las tinas no es apta para consumo humano

El spa cuenta con siete tinas hechas de madera Kambala con capacidad para dos personas, por si quieres ir con alguien especial. La mala noticia es que la cerveza de las tinas no es apta para consumo humano, la buena es que cada cuarto de baño cuenta con un grifo de cerveza de barril, para que los clientes disfruten la experiencia acompañados de toda la cerveza que quieran.

El lugar también tiene un área al aire libre con vista hacia la Isla Hrísey y las montañas, las tinas en esa área tienen capacidad para un máximo de 10 personas, ideal para disfrutar entre amigos.

¿Te gustaría conocerlo?

SPA de cerveza
Ideal para una cita romántica
Spa de cerveza
Las tinas al aire libre tienen capacidad para 10 personas

Publicidad

Publicidad