Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pandora: el nuevo mundo de Avatar en Walt Disney World

Cinco años tardó en construirse el magnífico mundo Pandora en Animal KIngdom, para por fin ser inaugurado este 27 de mayo y hacer felices a millones de los fans de Avatar.
vie 26 mayo 2017 12:26 PM
Avatar
Pandora El animatronic es de tamaño real

Este miércoles James Cameron pisó la tierra que a sus 19 años se le apareció entre sueños. Llegó en compañía del CEO de Disney para dar las palabras de inauguración, con gran entusiasmo subió y agradeció a todos el poder ver hecho realidad el mundo de Avatar. Algunos famosos como Zoe Saldaña asistieron, pero no a interpretar un personaje, sino a disfrutar de la gran experiencia que esta tierra ofrecerá a todos sus visitantes a partir del sábado.

Durante todo el día nos convertimos en Na'vis, entre maquillaje y disfraces que ya están disponibles en su tienda. Sin embargo, la experiencia del ride Flight of Passage se llevó casi toda la atención, pues entre gritos, aplausos y hasta lágrimas, la gente quedó sin palabras frente a esta atracción, que sin duda es la más impresionante construida hasta ahora en Walt Disney.

Pandora en Animal Kingdom
d
Publicidad

Para llegar a esta experiencia pasas por cuevas, una zona bioluminiscente y el laboratorio, donde un Avatar sumamente real y de tamaño normal está flotando en una piscina, para luego llevarte al centro del vuelo. Ahí la interacción tecnológica con las pantallas antes del despegue es inigualable, ya que en ese lugar designan a tu Avatar mediante el match de tu ADN y te dan instrucciones precisas del vuelo en Banshee. La atracción consiste en subir a unos asientos individuales y con ayuda de un simulador de altísima tecnología, el paseo por Pandora es la vivencia más impresionante, pues entre bajadas a toda velocidad por la selva, el mar y las cuevas con la sensación de ir un Banshee, resulta muy difícil de creer que eso es solo un simulador.

Otra de las atracciones dentro de este mundo es el paseo por el Río Na'vi, una joya hecha realidad gracias a los animatronics, pues residentes Na'vis como una chamana que canta en medio del trayecto, consiguen dejar a todos con la boca abierta. El viaje es totalmente bioluminiscente y se puede disfrutar de la misma manera tanto de día como de noche. Sin embargo cuando el sol se va en Pandora, otro mundo sale a la luz y no solo el río brilla, sino todo Pandora, el suelo, las plantas y los visitantes que vayan vestidos de blanco o con las prendas bioluminiscentes de la tienda.

Las filas serán extensas, pero es posible tener un Fast Pass Plus para agendar la entrada con horario y fecha. Definitivamente esto será lo más increíble que veremos antes de que Star Wars Land se inaugure.

Publicidad

Publicidad