Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Disney World estrena un mundo alienígena de Avatar

Por fin los fanáticos de Avatar podrán desconectarse del mundo y transportarse a Pandora, la nueva atracción del parque Animal Kingdom en Orlando, Florida.
vie 21 abril 2017 11:02 AM
Pandora
Pandora Avatar

A partir del 27 de mayo el sueño de los fanáticos de Avatar será realidad. Sentirte como Jake Sully será posible y el viaje a Pandora estará al alcance de los visitantes de Animal Kingdom. La nueva atracción de Disney promete ser una de las revelaciones tanto de tencnología como de creatividad inigualable, así, acompañanda del Árbol Madre, la luna Pandora estará también formando parte de este parque increíble.

El recorrido será a partir de una segunda generación después del conflicto entre Na'vis y humanos, así que se trata de una especie de secuela en la que los visitantes son los protanognistas y por ello la experiencia es un descubrimiento. Sin embargo, todo lo que caracteriza a este mundo va a poder ser visto, como las montañas flotantes, los bosques bioluminiscentes y los impresionantes Banshees.

Publicidad

Podrás descubrir Pandora, ya sea desde el aire como desde el agua. Así, desde las alturas, en un Banshee tendrás las vistas panorámicas de este mundo azul, en el que ayudado de la tecnología virtual, el mundo se verá hiperrealista. Ahora que si un viaje por el río te late, navegar entre un río sagrado, que termina ¡en la cueva de un chamán Na'vi...!

Además de estos paseos, podrás cenar en la cantina Satu'li, así como tomar una copa en Pongu Pongu, para que la experiencia sea completa del proyecto Avatar. En esta tierra de 12 acres podrás dejar el mundo real afuera y hacer el viaje de Jake por la luna de James Cameron. Sin duda alguna convertirse en un alienígena será un sueño hecho real para muchos de los seguidores de este gran filme.

Publicidad

Publicidad