Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

6 hot dogs atascados que debes probar en CDMX

Esta es nuestra selección de los hot dogs más colosales de la ciudad.
sáb 22 abril 2017 10:56 AM
Hot dog Ramírez
Hot dog Ramírez Hot dog Ramírez (Foto: Ling Sepúlveda)

Porque no sólo en el carrito callejero hay buenas opciones, acá te dejamos nuestra selección de los más atascados de la ciudad para ese antojo voraz.

1. El Moustron

Estos "jochos" estilo Sonora son tan colosales como en este estado ubicado al norte de México. El pan de los "dogos" (forma en que los llaman allá), es clave en este estilo de perro caliente; porque envuelve a las salchichas gigantes sin perder consistencia. Ya teniendo el pan y la salchica correcta, el toque final de los dogos sinaloenses es la mezcla de catsup y mostaza. En el Monstruon son maestros en el arte de los doggos y a la experiencia con las "bestias" (chiles güeros rellenos de queso envueltos en tocino).

Publicidad

El Monstruon
Esperanza 583 (Vertiz), Narvarte
FB/El Moustron: Narvarte

2. Le Jochó

Las recetas de estos hot dogs, que se denominan a sí mismos "gourmet", están inspirados en recetas (e ingredientes) de distintas partes del mundo. El "Mexicano" por ejemplo, lleva salchicha de res y cerdo, cilantro, chorizo, nopales y una salsa verde de tre chiles. También hay una combinación inspirada en Suiza que se llama "Alpino" y está preparada en baguette con salchicha Frankfurt, champiñones y queso suizo gratinado. Todas las opciones son abundantes y fieles a la idea de que la salchicha es tan importante como el pan cuando se trata de perros calientes.

Le Jochó
Samara Shops, Nivel Gourmet, Antonio Dovali Jaime, Zedec Santa Fe

Y así es justo como se sirve el Hot Dog Alpino en "Le Jocho - Gourmet Hot Dogs"

A post shared by Mercado Gourmet. Samara Shops (@lejocho) on

3. Burgerama

Su ya famosa hamburguesa con spaguetti los acreditó desde hace varios años y tratándose de jochos las opciones también son varias. Además de sus cuarenta tipos de salchicha a elegir hay una opción para los más hambrientos. Nada más y nada menos que el "Berlín" un hot dog con embutido de ternera que pesa casi 400 gramos y se prepara al gusto con la variedad de mostazas de toda la orbe. A eso hay que sumarle la catsup alemana (hecha en casa), jitomate, cebolla y chile jalapeño.

Hot dog Burgerama
Hot dog Burgerama

Burgerama
Plutarco Elías Calles1050, Reforma Iztaccíhuatl Norte

4. Hot dogs Ramírez

El color amarillo canario distingue a todas las sucursales de Hot dogs Ramírez. De los cinco tipos de pan y dos estilos de salchicha, recomendamos el perro "Chili beans Ramírez" con salchicha Frankfurt, pan parmesano y un chili bean 80% chili, 20% carne de res mezclada con cerdo, cinco tipos de chile, canela, frijoles y chocolate.

Hot dog Ramírez
Hot dog Ramírez

Hot dogs Ramírez
Encuentra tu sucursal más cercana aquí

5. Partners & Brothers

Si buscas un lugar con buen ambiente, muchas pantallas, promociones de alcohol, hamburguesas y hot dogs generosos... este es el espacio indicado. La recomendación es que pidas un "mega hot dog texano", que incluye una hamburguesa jumbo de res, chili bean estilo tex-mex, queso cheddar y cebolla caramelizada.

Partners & Brothers
Encuentra tu sucursal más cercana aquí

Un texano muy mexicano. #PartnersAndBrothers #ImpulzaVibes

A post shared by Partners and Brothers (@partnersandbrothers) on

6. Barracuda Diner

Comer en Barracuda es viajar en el tiempo a la época en que las fuentes de sodas eran punto de reunión. Nuestra sugerencia es que pidas una malteada (como en aquellos tiempos maravillosos) de menta con chocolate y acompañarla con un hot dog Barracuda (hot dog con salchicha de res, salsa de jitomate, cebolla, jalapeños, queso cheddar y tocino).

Barracuda
Hot dog de Barracuda Diner

Barracuda Diner
Nuevo León 4-A, Condesa

¿Qué otros hot dogs atascados conoces?

Tags

Publicidad

Publicidad