El desayuno inglés más auténtico de la ciudad
El desayuno inglés es famoso por ser uno de los más abundantes del mundo y, de hecho, es tan completo que muchos restaurantes de Inglaterra lo sirven todo el día. A este platillo también se le conoce como Full English Breakfast y suele incluir tocino, english beans, huevo, salchicha, papa hash brown (juliana de papa frita) y algunos vegetales como jitomates o champiñones.
Sin embargo, el nombre del desayuno suele depender de la región del Reino Unido en la que éste se sirva. En algunas ciudades se puede pedir como Bacon and Eggs y en otras bajo el nombre de Fry Up.
Leer: Los reyes de las costillas en la Ciudad de México
Históricamente, los ingleses crearon este desayuno pensando en que fuera un plato lo suficientemente completo como para comenzar el día con la mayor cantidad de energía y así soportar las bajas temperaturas habituales en la isla. Originalmente, eran los hombres dedicados al campo quienes preferían este plato pero, con el paso de los años, se convirtió en una de las comidas más comunes entre las familias inglesas de clase media.
Nuestra recomendación es que pruebes el Full English Breakfast del restaurante de fusión hindú-inglesa Brit Majal que incluye: british breakfast sausage, british bacon, dos huevos, baked beans, champiñones, jitomate asado, papas, pan tostado, un café y un jugo de naranja. ¡Buen provecho!
Puebla 242, Col. Roma Norte
Tel: 55 5208 3703
También podría interesarte |