5 malteadas para quitar la sed de la mala

...o con un poquito de alcohol. Para el antojo de postre, de precopeo o simplemente para mejorar un mal día, échale un ojo a estas opciones batidas.
Malteadas -

Por ahí dicen que cuando un hombre quiere sentir su masculinidad, se toma una cerveza bien fría. Siguiendo este (cuestionable) estereotipo varonil, te traemos 5 malteadas con piquete pa’ cuando quieras sentirte bien macho, pero traigas antojo de dulce.

Kitchen 6
Uno de los mejores de hamburguesas destaca también en los postres. Después de aventarte unas papas K6 (obligadas en cada visita) y alguna delicia del menú, no dejes de pedir una malteada de Kinder con vodka y amaretto. Con una base de leche, cáscara de Huevito Kinder y el toque perfecto de alcohol, es una gozada de principio a fin.
Ámsterdam esq. Teotihuacán, Condesa

Malteada de Huevo Kinder con Nutella

Butcher & Sons
Primero lo primero: unas papas a la francesa envueltas en tocino y una Hendrix (carne, BBQ, cheddar y cebolla caramelizada). Cuando llegues al postre, una de sus spiced shakes. Recomendadas la Scatterbrain (Makers Mark, helado de vainilla y caramelo) y la clásica de carajillo.
FB: ButcherandSons

L’encanto de Lola
El paraíso de las tortas atípicas es también el paraíso del antojo dulce. Para empezar te traemos una recomendación secreta del menú: la torta de milanesa empanizada con Cheetos. Entrando en calor, las malteadas de Gansito y de Cini Minis cerrarán tu comida con broche de oro. ¿Lo divertido? Puedes agregarles mezcal, ron o vodka.
Amargura 14, San Ángel

Ice Cream Nation
Lo bonito de la ciencia y la gastronomía se unen en esta heladería de nitrógeno. Aquí tú armas tus helados con los ingredientes que prefieras y frente a tus ojos, los congelan en una especie de batidora. Las malteadas pueden ser súper atascadas (con Kinder o conejito de chocolate, entre otras cosas) o pueden satisfacer al fiestero que llevas dentro. Disfruta una Jack Snow: vainilla, Jack Daniels Tennessee Honey, caramelo y el topping de tu elección.
FB: icecreamnationmx

Una Jack Snow

BTown
BTown es una burger boutique que recientemente reabrió sus puertas en Santa Fe. Sus hamburguesas están hechas con los ingredientes gourmet más exclusivos (como trufa y queso brie) y sus malteadas presumen ser de helado artesanal. Te está esperando una Chocolate Inception: chocolate y licor de chile ancho.
Juan Salvador Agraz 37, Santa Fe