Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

8 artículos imprescindibles para llevarte de camping

Te dejamos una lista de los imperdibles que debes llevar en tu mochila.
jue 02 marzo 2017 08:01 AM
Camping
Camping -

Seguro tendrás ya tu checklist completa. Ya sea una escapada al Nevado de Toluca, escalar el Pico de Orizaba, acampar en el bosque o simplemente hacer un hiking en el Desierto de los Leones, te damos una lista de cosas que seguramente no tienes aún en tu mochila.

1. Thermo Barocook
Este no es cualquier thermo para café, Barocook tiene un sistema único para calentar y/o cocinar sin necesidad de fuego. Contiene un sobre que al mezclarlo con agua, produce una reacción que elevará la temperatura del thermo por encima de los 100ºC. Puede ser utilizado para calentar agua, hacer café, hacer un poco de pasta, etc. Las posibilidades son infinitas.

Compra aquí

Publicidad

2. Linterna sumergible
Nunca sabes cuándo te puede hacer falta un poco de luz. Esta lámpara además de darte la luz necesaria para las situaciones comunes, podrá ayudarte aún sumergiendola en agua. Con una linterna a prueba de agua te quitarás una preocupación cuando te tome por sorpresa una tormenta.

Compra aquí

3. Bomba de aire recargable
Guarda tu aliento para lo realmente importante. Si llevas un colchón inflable gastarás mucha energía llenándolo de aire.

Compra aquí

4. Abrelatas portatil
Si vas de camping más de una noche es muy probable que lleves comida enlatada. Con este abrelatas portatil no tendrás que llevar el de tu cocina que ocuparía mucho más espacio. Esto es, si tus enlatados no son abrefácil...obviamente.

Compra aquí

5. Purificador de agua de emergencia
Más vale prevenir que lamentar. Con estas tabletas de purificación de emergencia podrás estar tranquilo que el agua del río con el que rellenaste tu thermo, no te causará una infección.

Compra aquí

6. Cafetera portátil
El café es un gran aliado en esas mañanas y noches frías. Además de darte un impulso de energía extra, te ayudará a mantener la temperatura corporal. Con Minipresso lo único que necesitas es un poco café y agua caliente para tener un espresso digno de las mejores cafeterías del mundo. (Después de tu viaje, podrás usarlo cuando estés atrapado en el tráfico.)

Compra aquí

7. Flint striker
Si no llevas ya uno de estos, cómpralo ahora. Iniciar una fogata o prender una estufa portátil, puede ser complicado si no tienes un encendedor. Esta piedra funciona aún si se moja, por lo que puede ser un excelente “seguro” para ese encendedor que si sabe fallar.

Compra aquí

8. Vela de citronela portatil
Disfruta tu viaje aún regresando de éll. Sabemos que existe gente con la sangre más “dulce” y son blanco fácil de los mosquitos. Ahuyenta a estos insectos con esta vela de citronela que no ocupará espacio en tu maleta.

Compra aquí

Publicidad

Publicidad