Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Checa el Mercedes-Maybach G 650 Landaulet de 500 mil dólares

Un todoterreno lujoso que será tu sueño pero sólo habrá 99 unidades
lun 20 febrero 2017 07:32 AM
Mercedes Benz
Mercedes Benz Una joya (Foto: Mercedes Benz)

La división de lujo de Mercedes-Benz, Maybach, ha creado un vehículo que es lo más cercano a una obra maestra. Comodidad y mucho lujo son los adjetivos que describen al Mercedes-Maybach G 650 Landaulet, un todoterreno heredero de las glorias del Mercedes G cuyo origen se traslada a 1979.

Y lo exclusivo en esta división de la marca alemana es literal, ya que sólo se fabricarán 99 unidades de acuerdo con información de la prensa europea especializada en autos. Es un Landaulet, porque es el término que se utiliza para nombrar a aquellos vehículos que tienen un techo descapotable en la parte de los pasajeros de atrás.

Esta belleza hará su debut en sociedad en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo y se pondrá a la venta en otoño. Entre sus características están que la distancia entre ejes es de 3.4 metros, mientras que la carrocería tiene una longitud de 5.345 m y una altura de 2.235m, con casi medio metro de distancia al suelo. Los pasajeros pueden viajar descapotados en cuestión de segundos con sólo oprimir un botón, además, está presente todo el lujo, desde las pantallas multimedia ubicadas detrás de los reposacabezas de los asientos del frente, los portavasos que mantienen las bebidas frías o calientes según lo quieras, hasta el separador de cristal para aislar la primera fila.

Publicidad

El Mercedes-Maybach G 650 Landaulet tiene un motor 6.0 V12 biturbo, con una potencia de 630 CV y un par máximo de 1.000 Nm. Según datos del fabricante, gasta en promedio 17 l/100 km de gasolina y emite unas emisiones de 397 g/km de CO2. Sólo habrá cuatro colores de carrocería y tres de capota.

Sobre el precio, aunque no es oficial todavía, fuentes de la marca informaron al medio especializado Autocar que estará rondando los 500 mil dólares, es decir, los 10.5 millones de pesos.

¿Te lo dabas?

Mercedes Benz
Costará medio millón de dólares según trascendió
Mercedes Benz
El lujo y la potencia no están peleados
Mercedes Benz
Debutará en marzo en Ginebra
Mercedes Benz
Un lujo dentro del lujo

Publicidad

Publicidad