Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El 14 romántico y muy divertido

Este día puedes salirte con la tuya con alguno de estos 5 planes.
mar 03 febrero 2015 04:18 AM
-
Getty Images - (Foto: Getty Images)

Seguramente ya estás cansado de que cada año sea lo mismo. Llega el 14 de febrero y tu novia te llena de planes románticos y nada divertidos. Este año todo eso va a cambiar. Para que en 2015 empieces con una nueva tradición, te tenemos 5 planes que se salen de la rutina. Claro que no olvidamos el lado romántico que a ella le gusta, sólo le agregamos la parte divertida para que tú también la pases bien este día. 

Publicidad

Aventarse del paracaídas

Lo que ella está buscando es una experiencia inolvidable que la haga recordar esta fecha, por eso te proponemos que la lleves a saltar del paracaídas. Seguramente al principio no le va a gustar tanto la idea o se va a resistir un poco pero te aseguramos que el resultado final será todo lo que estás buscando. La mejor parte es que hay muchos lugares donde se puede llevar a cabo esta actividad. Piensa bien en el paisaje y toma en cuenta la seguridad. No te vayas a aventar con una empresa poco seria, hazlo con alguien que te de seguridad y que tenga personal capacitado. Si le quieres dar un plus a esta actividad, puedes pedir que le escriban algo a tu mujer para que lo vea desde el cielo. 

Visitar un spa

Esta es una actividad que les va a gustar a los dos. Si tienes tiempo de escaparte de la ciudad, te recomendamos que busques un hotel que tenga un spa con muchos tratamientos. Si no te da tiempo de irte, no te preocupes, en todas las ciudades hay spas de excelente calidad, y claro, todos tienen masajes de parejas. Si le quieres dar un giro y confías en tus manos, le puedes dar el masaje tú.

Ir a un hotel

Es el día ideal para hacer estas actividad. Ir a un hotel es algo que no haces todos los días y que le dará un giro a tu vida sexual. Eso sí, no la lleves a un hotel de mala muerte.

Viaje express (actividad física)

Escaparte el fin de semana es algo que siempre funciona. Para que lo disfrutes, intenta ir a un lugar que tenga varias actividades físicas. Aunque ella no sea fanática del ejercicio, te aseguramos que si buscas algo diferente y muy divertido no se podrá resistir.

La cena romántica 

La opción segura. No hay forma en la que a ella no le guste que le hagas de cenar. Si no eres bueno cocinando, no te preocupes, existen mil aplicaciones que te van a ayudar a dejarla impresionada. No te recomendamos que hagas algo demasiado romántico, recuerda que tu objetivo este año es darle un giro al 14 de febrero. Si de plano no confías en tu habilidad en la cocina, ir a un lugar que sea experto en carnes y vinos es una opción ideal. 

Tags

Publicidad

Publicidad