Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este mojito está hecho con... ¡¿semen?!

Alguna vez te has preguntado, ¿cómo sería cocinar con este fluido corporal?, ¿es cierto que ingerirlo tiene beneficios para la salud? Aquí te contamos más acerca de la cocina con semen.
mié 08 febrero 2017 11:51 AM
Macho mojito
Macho mojito Mojito con semen (Foto: www.cookingwithcum.com)

Hace un par de años el restaurante "Mastaurant" causó furor en Nueva York por preparar comida hecha con semen y fluidos vaginales.

Ahora es Paul Photenhauer, un escritor, quien vuelve a sacar a la luz el uso del semen en la comida. Además de su libro: “Cosecha natural: una colección de recetas hechas con semen”, ahora graba video recetas para que las personas que deciden cocinar con este ingrediente especial, lo puedan hacer en casa a través de su página www.cookingwithcum.com

Paul "Fotie" Photenhauer no es más que un entusiasta cocinero del semen. Tiene tantos años preparando recetas con él, que hace parecer su inclusión en la comida la actividad más sencilla e inofensiva. Así, Paul ha inspirado a gente de todo el mundo a que cocine con este fluido corporal. En Londres, por ejemplo, crearon un taller en el que puedes aprender a cocinar con él.

Publicidad

Hace unas semanas, Alba Carreres, una periodista especializada en temas de sexualidad decidió hacer el experimento de preparar las recetas en casa y fotografiarlas. Indagó hasta buscar a Paul para preguntarle: ¿cómo se le había ocurrió cocinar con semen? Esta fue la respuesta…

"Un día mientras estábamos con unos amigos en una cena el tema derivó hacia el semen. Pensé que era muy natural usarlo como un fluido en la cocina y decidí probarlo yo mismo. Allí empezó mi pasión y desde entonces no he parado", comentó Paul.

Por si fuera poco, la periodista descubrió a través de una sexóloga clínica que ingerir semen puede tener beneficios para la salud. De acuerdo con la doctora Tanginika Cuascud, el semen además de tener propiedades nutritivas, también se tiene poderes medicinales, entre ellos: combatir el cáncer, ayudar a prevenir la preeclampsia y aliviar las náuseas durante el embarazo, un efecto antiarrugas, revierte el proceso de envejecimiento, antidepresivo, entre otras cualidades.

Así, la doctora recomiendó su ingesta tanto en hombres como en mujeres, siempre y cuando tomen precauciones para evitar el contagio de las ETS, pues el semen es también un gran transmisor de infecciones. No obstante, la doctora Tanginika asegura que contiene vitamina C, vitamina B12, calcio, magnesio, fósforo y potasio; ideales para la buena regulación de nuestro organismo.

Si la curiosidad te está matando y quieres probar o preparar este ingrediente en una receta, te compartimos el “Macho mojito” de Paul Photenhauer:

Macho mojito

Recientemente aprendí que el nombre Mojito proviene de la palabra española mojadito, que se traduce como "un poco húmedo". Esto coincidentemente también se aplica a muchas situaciones que implican el semen.

Tiempo de preparación: 5 min
Tiempo de cocción: 10 min
Tiempo total: 15 min
Rendimiento: 1 mojito

Ingredientes:
1 oz de ron especiado
Hojas de menta
1 cda. de azúcar
1 cdita. de azúcar en polvo
1/2 oz de jugo de limón
2 oz de agua mineral
Semen
Rodajas de limón

Preparación:
Mezcle bien el jugo de limón y el azúcar. Añada las hojas de menta y aplaste suavemente las hojas para liberar los sabores macerando la mezcla con un muddler (macerador). A continuación, agregue el ron y revuelva para levantar las hojas de menta de la parte inferior del vaso. Cubra la bebida con cubitos de hielo y agua de soda. Utilizando un batidor de leche, bata gradualmente pequeñas cantidades de azúcar en polvo en semen derretido hasta que alcance una consistencia cremosa y aireada. Pruebe frecuentemente para lograr el perfecto equilibrio dulce y salado. Vierta cuidadosamente la cucharada de la espuma dulce en el lado del vaso de vidrio para que forme cascadas en el cristal. Adorne con rodajas de limón.

Y pues...salud.

Publicidad

Publicidad