Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Ganzo inaugura su programa de residencias gastronómicas

Uno de los mejores hoteles de Los Cabos llevóa cabo el primer programa de residencias gastronómicas de la mano de los increíbles chefs Federico Sali e Iván Icra (Lardo, y Rosetta).
jue 05 enero 2017 07:46 PM
Hotel El Ganzo
Hotel El Ganzo Una propuesta de arte, música y relajación extrema.

Arte en toda la extensión de la palabra, así es El Ganzo. Desde un estudio de grabación dentro del hotel, pasando por sesiones en vivo con los mejores músicos, hasta cuartos, pasillos, y paredes intervenidas por artistas que saben captar tu atención en cuestión de segundos con pinturas increíbles.

Hotel El Ganzo ya acoge a músicos y artistas visuales de todo el mundo para los programas de residencia, que sin lugar a dudas dejan una impresión duradera en sus clientes, y ahora lanzan un programa de residencias gastronómicas con los mejores chefs en la escena.

El Ganzo
El hotel cuenta con una playa que además tiene un restaurante.
Publicidad

Federico Sali, e Iván Icra, chefs de Lardo (último proyecto de la chef Elena Reygadas – Rosetta), fueron los encargados de inaugurar estas residencias que deleitaron de manera exquisita el paladar de todos los presentes. El dúo creó un menú muy especial para las cenas de inauguración con el objetivo de introducir a los huéspedes y residentes del hotel a los nuevos sabores e innovadoras técnicas de cocina. Cada cena tuvo un costo especial de $1,250 MXN e incluía un cóctel de bienvenida. Algunos de los platillos que los invitados pudieron degustar fueron: ensalada de arúgula, ejotes fritos (no exquisitos, lo que le sigue), su famoso hummus con pita bread recién horneado, berenjena a la parmesana, tostadas de tomate, risotto con camarones, calamares y mejillones con estragón, cheese cake a base de trozos de diferentes galletas, compota de frutos rojos y mousse de queso, ofreciendo un menú completamente balanceado, que como comenta Iván, balancear un menú es básico, los clientes tienen gustos muy diversos, te puede venir un alérgico a un restaurante italiano y siempre debes tener opciones.

El Ganzo
Compota de frutos rojos

"Da mucha ilusión que un hotel que cree mucho en el arte culinario te seleccione como los primeros en llevar a cabo esta residencia te enorgullece, es una señal de que la gente reconoce tu trabajo", mencionó Iván.

Si quieres conocer el mejor complejo en Baja California, con murales de algunos de los mejores artistas contemporáneos, un estudio de grabación subterráneo que ha recibido a grandes artistas como Natalia Lafourcade, Brett Dennen, Allen Stone y Magic Giant, una piscina en la azotea con vistas al Mar de Cortés, y las mejores residencias gastronómicas, visita Hotel El Ganzo.

El Ganzo
En su gama gastronómica ofrece una gran variedad de productos orgánicos.

Tags

Publicidad

Publicidad