3 destinos perfectos para pasar Navidad
Brujas, Bélgica
Decir que te sentirás en un cuento de hadas navideño es poco. Sin duda Brujas es una de las ciudades mágicas de Bélgica y no sólo cuenta con los mejores mercados navideños, si no que también podrás disfrutar de un delicioso chocolate caliente con paisajes únicos.
Por si esto no fuera poco, en este paraíso se espera la llegada de dos Santas, así es, el primero llega el 6 de diciembre y es mejor conocido como "Sinterklaas"; el segundo, "Pere Noel", llega el tradicional 25 de diciembre. Si quieres doble regalo, Bélgica será el destino ideal.
Río de Janeiro, Brasil
En las playas de Río las celebraciones son oficialmente iniciadas con el encendido del árbol navideño flotante, aparte de contar con el Festival Navideño de Nacimientos más grande del mundo, donde verás todo tipo de nacimientos esparcidos por toda la ciudad.
Lo mejor de todo es que los bares, clubs y restaurantes se mantienen abiertos durante los días festivos y esto permite que la fiesta nunca termine.
Oaxaca, México
Si de tradiciones y cultura se trata, Oaxaca cumplirá todas tu expectativas. Aquí cada 23 de diciembre se celebra la Noche de Rábanos, dónde se exponen diseños hechos a base de rábano y otras plantas con un toque navideño. Cabe señalar que este estado cuenta con hermosas playas, y platillos típicos que amarás.