Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce Sonos Roam, una bocina inteligente ultra portátil

La bocina se configura y controla con facilidad en un diseño ligero y resistente contra agua y golpes.
vie 26 marzo 2021 06:00 AM
Sonos Roam

Sonos, la marca especializada en audio Sonos, presentó Roam, su nueva bocina inteligente ultra portátil. Su diseño de alta tecnología permite su conexión al sistema Sonos por WiFi cuando estás en casa y cambia automáticamente a Bluetooth cuando sales. El sonido potente y adaptable de Roam desafía las expectativas para una bocina de su tamaño. Con facilidad de configuración y control, y nuevas funciones inteligentes, ahora es más fácil que nunca disfrutar música en cualquier lugar. Con un peso menor a 500 gramos, Roam estará disponible en México a partir del 20 de abril por $4,499.00 pesos.

Publicidad

Roam fue calibrada por expertos productores e ingenieros líderes de la industria de la música y el cine para garantizar que la bocina reproduzca el contenido tal como lo imaginó su creador. Una arquitectura acústica cuidadosamente diseñada ofrece un sonido potente y detallado con la nitidez, profundidad e intensidad que esperarías en una bocina más grande. El ajuste Trueplay automático ahora está disponible al reproducir por Bluetooth y WiFi; esto significa que Roam siempre estará calibrada para ofrecerte la mejor experiencia sonora en cualquier entorno.

Publicidad

Estará disponible en colores Shadow Black o Lunar White. Roam es a prueba de polvo y agua y tiene cubiertas de silicón en sus extremos y botones físicos para protegerla contra caídas o golpes. Puede durar hasta 10 horas de reproducción continua con una sola carga y puede conservar la batería hasta por 10 días cuando no está en uso. Además funciona en posición vertical y horizontal. Su empaque está hecho de papel 100% procedente de fuentes sostenibles, el diseño minimiza el uso de tintas y no incluye plásticos de un solo uso.

Publicidad
¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad