Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sonos Arc reinventa la experiencia del cine a casa

La nueva barra de sonido Sonos Arc eleva la experiencia del teatro en casa.
vie 24 julio 2020 05:15 PM
Life and Style sonos-02.jpg
Cortesía

Si bien la experiencia del teatro en casa existe desde hace ya varios años, Sonos se propuso establecer un nuevo estándar de sonido envolvente y lo ha logrado con su nueva barra de sonido inteligente Sonos Arc, que estará disponible en México a partir de la segunda quincena de junio.

La marca estadounidense tuvo en cuenta las experiencias con equipos desarrollados anteriormente y la evolución de los servicios de streaming a los que mucha gente tiene acceso en la actualidad –muchos de los cuales ofrecen contenido con Dolby Atmos–. A partir de lo anterior, incorporó sus más recientes innovaciones para crear un sonido 3D con calidad cinematográfica.

Publicidad
Life and Style sonos-01.jpg
El peso de esta barra de sonido es de 6.25 kg

Arc es un equipo impulsado por software cuyas características ofrecen un impresionante nivel de detalle, diálogos nítidos y graves increíbles gracias a sus 11 bocinas internas de alto desempeño. La colaboración con ingenieros de sonido ganadores del Óscar ha permitido calibrar el dispositivo y ajustar su perfil sonoro en función de la configuración del teatro en casa y de lo que se esté reproduciendo, desde contenido de TV hasta música, podcasts y radio.

Adicionalmente, los usuarios pueden optimizar el sonido mediante el uso de la app de Sonos, que incluye funciones como mejora de voz para hacer aún más nítidos los diálogos, sonido nocturno que permite moderar las explosiones fuertes y una actualización a la tecnología de ajuste Trueplay que adapta el perfil acústico de Arc a la habitación, generando sonido envolvente en dirección horizontal y vertical.

Life and Style sonos-03.jpg
En su interior hay un total de 11 amplificadores digitales.

Publicidad

Con un diseño de líneas limpias, en color blanco o negro, Sonos Arc se adapta con elegancia al hogar, ya sea sobre algún mueble o fijada a la pared, y es compatible con los equipos Sonos Sun y las bocinas One SL para crear una experiencia todavía más envolvente.

Life and Style sonos-04.jpg
Sonos Arc esta compuesta por 8 woofers elípticos y 3 tweeters.

Publicidad
¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad