Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Coronavirus_header desktop Home Expansión

7 razones por las que los nuevos Beats Solo Pro serán el nuevo objeto de deseo

La familia Solo de Beats tiene un nuevo integrante, y es todo lo que esperábamos de unos audífonos.
Los nuevos Beats Solo Pro Foto: Cortesía Beats
Publicidad

Puedes dar órdenes a Siri


Ahora que cada vez más gente usa los organizadores personales virtuales, los Beats Solo Pro incluyen la característica de poder dar órdenes a Siri sin necesidad de usar el smartphone, desde los audífonos lo puedes hacer ya que tiene dos micrófonos dedicados a ello y a hacer llamadas.

Comparte tu música al momento


Seguramente quieres presumirle a tus amigos algún hallazgo musical o la canción del momento. Si usas iPhone, con estos audífonos puedes compartir una canción, para ello, deberán tener AirPods o Beats que cuenten con el chip H1.

Publicidad

Variedad de colores


Si te gusta combinar tus gadgets con tu outfit, también podrás, ya que están disponibles en negro, blanco, gris, azul oscuro, azul claro y rojo.

Larga duración de la batería


Estos audífonos inalámbricos tienen una pila que puede durar hasta 40 horas en modo "Transparencia" o hasta 22 en modo de Cancelación de ruido. Si te quedas sin batería, Beats afirma que con tan solo 10 minutos de carga puedes obtener tres horas de pila con el cable Lightning a USB con el que vienen los audífonos.

Nuevo objeto del deseo de los melómanos

Fácil de apagar y prender


Una innovación de este gadget es que no tiene un botón de on/off, con sólo desplegarlos de la diadema se encienden y si los vuelves a plegar se apagan. Automáticamente se conectarán al dispositivo con el que están "emparejados".

Publicidad
¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad