Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

7 razones por las que los nuevos Beats Solo Pro serán el nuevo objeto de deseo

La familia Solo de Beats tiene un nuevo integrante, y es todo lo que esperábamos de unos audífonos.
mié 22 enero 2020 04:38 PM
Los nuevos Beats Solo Pro Foto: Cortesía Beats

Si eres amante de la música y del sonido de alta fidelidad, tenemos buenas noticias: acaban de llegar a México los nuevos Beats Solo Pro, los primeros audífonos de esta familia con cancelación de ruido. Estos auriculares son compatibles tanto con dispositivos iOS como Android, así que no tendrás problemas de conectividad. Este gadget ya está disponible en México, en las tiendas Apple, físicas y online, así como con distribuidores autorizados.

Aquí te damos algunas razones de por qué estos nuevos audífonos serán un objeto de deseo.

Los primeros Beats con cancelación de ruido

En un mundo donde la tendencia de crear auriculares con cancelación de ruido, Beats no podía quedarse atrás, así que ya tienen lista esta característica, que permite bloquear completamente el ruido exterior para disfrutar la música al máximo. Para ello, usa micrófonos externos e internos que crean ondas bloqueadoras de sonidos.

Modo "transparencia"

Beats agregó también el modo "Transparencia" que es lo contrario a la cancelación de ruido, es decir, puedes escuchar música sin perder los sonidos de lo que está pasando afuera. Esto es fundamental si estás caminando en la calle, si vas en bicicleta o incluso si estás en la escuela u oficina y no quieres aislarte por completo.

Publicidad

Puedes dar órdenes a Siri


Ahora que cada vez más gente usa los organizadores personales virtuales, los Beats Solo Pro incluyen la característica de poder dar órdenes a Siri sin necesidad de usar el smartphone, desde los audífonos lo puedes hacer ya que tiene dos micrófonos dedicados a ello y a hacer llamadas.

Comparte tu música al momento


Seguramente quieres presumirle a tus amigos algún hallazgo musical o la canción del momento. Si usas iPhone, con estos audífonos puedes compartir una canción, para ello, deberán tener AirPods o Beats que cuenten con el chip H1.

Publicidad

Variedad de colores


Si te gusta combinar tus gadgets con tu outfit, también podrás, ya que están disponibles en negro, blanco, gris, azul oscuro, azul claro y rojo.

Larga duración de la batería


Estos audífonos inalámbricos tienen una pila que puede durar hasta 40 horas en modo "Transparencia" o hasta 22 en modo de Cancelación de ruido. Si te quedas sin batería, Beats afirma que con tan solo 10 minutos de carga puedes obtener tres horas de pila con el cable Lightning a USB con el que vienen los audífonos.

Nuevo objeto del deseo de los melómanos

Fácil de apagar y prender


Una innovación de este gadget es que no tiene un botón de on/off, con sólo desplegarlos de la diadema se encienden y si los vuelves a plegar se apagan. Automáticamente se conectarán al dispositivo con el que están "emparejados".

Publicidad
¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad