Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Razones por las que debes tener el PES 2020

El videojuego de futbol de Konami ya está disponible y es una verdadera joya de realismo
mié 11 septiembre 2019 03:40 PM

Ya está disponible el eFootball PES 2020, el videojuego de futbol de Konami que cada año busca ser la alternativa al FIFA, quien, todos sabemos, cuenta con la mayor parte de licencias de las ligas locales alrededor del mundo.

Sin embargo, para este año, el PES 2020 ha madrugado a su eterno rival y ha anotado varios goles muy valiosos, que sumado al gran realismo que cada año los programadores de Konami le imprimen al juego, hacen de este título una gran opción, no por nada tiene fieles fans desde que surgió este videojuego hace ya varios años.

Aquí te damos las razones por las que debes tenerlo.

Publicidad

1. El fichaje de la Juve

Quizá el principal gol para este año fue haber fichado en exclusiva al actual campeón de la Serie A de Italia, al Juventus FC, con sus kits oficiales, su sede histórica, y por su puesto, su estrella de estrellas, Cristiano Ronaldo. Es decir, la competencia no podrá tener a esta escuadra.

2. La Liga Master remasterizada

Este modo de juego fue mejorado, ahora cuenta con un nuevo sistema de diálogo interactivo y un sistema de transferencia más preciso. También se añadieron directores técnicos legendarios como Zico, Johan Cruyff y, por su puesto, Diego Armando Maradona. Podrás personalizar mejor tu avatar de DT y la historia es más real. Por ejemplo, si vas bien con el equipo podrás renovar, si no, incluso podrán pedirte que vayas buscando otro equipo.

3. Más realismo que nunca

Los fans del PES saben que este juego es más un simulador que un arcade, por lo que el realismo es muy apegado a lo que vemos en un partido de futbol. Para esta edición se han mejorado muchos detalles sutiles, por ejemplo, el cuerpo a cuerpo, hombro a hombro, es un detalle casi idéntico a lo que pasa en la cancha. Los saques de meta son más parecidos a la nueva regla donde se puede cobrar dentro del área grande y ahora hay un dribleo más sutil, que Konami incorporó gracias a la experiencia de Andrés Iniesta.

4. Renovación total del Matchday

Ahora tiene eventos semanales para que los futbolistas jueguen con uno de dos clubes y contribuyan al desempeño general a través de partidos individuales, donde cada buena acción en el campo cuenta, desde un pase preciso o cada gol le aportarán puntos a su equipo.

5. Imagen mejorada

PES 2020 tiene una gran mejora respecto a sus antecesores con un motor de iluminación optimizado, mejores modelos de jugadores, escenas cortadas realistas y secuencias de reproducción, además de un ángulo de cámara que es más parecido a las transmisiones reales que vemos por TV.

6. Mayores licencias

En su competencia por ser el número 1, PES 2020 agregó nuevas licencias, ahora cuenta con más de 10,000 jugadores y más de 400 equipos, incluidos el Manchester United, el FC Bayern y, por supuesto, la Juventus FC, en exclusiva. También hay más equipos de Sudamérica, como los brasileños Atlético Mineiro, el Sporte Club do Recife y la licencia de la liga de la Série B. Además, múltiples asociaciones con clubes entre los que se incluyen el Universitario de Deportes, Sporting Cristal, Sport Boys y Alianza Lima en Perú; Universidad de Chile y Colo-Colo en Chile, y el Club Atletico River Plate y Boca Juniors en Argentina.

7. La EURO 2020

Próximamente habrá una actualización gratuita que será liberada para el segundo trimestre de 2020. Será un nuevo contenido y modo europeo para celebrar el torneo UEFA EURO 2020.

eFootball PES 2020 está disponible para PS4, Xbox One y PC Steam y tiene dos versiones: estándar y leyenda. Esta última incluye una versión exclusiva de Ronaldinho de 2019 escaneada en 3D para uso permanente, Messi en un préstamo por 10 partidos en myClub, más agentes Prémium y 3 renovaciones de contratos de jugadores para uso en el juego.

¿Y tú, eres fan de FIFA o del PES?

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad