Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Castlevania, Contra y clásicos de Konami regresan con versiones especiales

Si eres fan de los videojuegos históricos no podrás esperar a tenerlos.
vie 22 marzo 2019 07:04 AM
Konami
Clásicos de Konami regresan para gusto de los fans

Los fans de los videojuegos retro tendrán motivos para celebrar durante este 2019. Y es que la desarrolladora japonesa Konami lanzará algunas colecciones especiales por sus 50 años, que estamos seguros no pasarán desapercibidas.

Se trata de los lanzamientos de la Colección Aniversario de Arcade Classics, de Castlevania y de Contra, juegos emblemáticos de los 80 y 90.

Estos juegos serán para las consolas y plataformas de última generación y estarán disponibles únicamente en versión digital para ser descargados en PlayStation Store, Xbox Live, Nintendo Switch eShop y Steam para computadora.

Publicidad

LEE: OREO PRESENTA LAS GALLETAS DE 'GAME OF THRONES'.

La fecha clave para tener estos la colección Arcade Classics es el 18 de abril, que incluye ocho títulos junto con un libro de regalo en el juego que muestra bocetos conceptuales del desarrollo de estos títulos.

  • Haunted Castle
  • Typhoon (también conocido como A-Jax)
  • Nemesis (Gradius)
  • Vulcan Venture (Gradius II)
  • Life Force (Salamander)
  • Thunder Cross
  • Scramble
  • TwinBee

Castlevania y Contra saldrán hasta el verano

La Colección Aniversario de Castlevania tendrá varios títulos de la saga que incluyen Castlevania, Castlevania III: Dracula’s Curse, Super Castlevania IV, Castlevania II.

Los gamers tendrán un libro de regalo en el juego, el cual incluye notas de los primeros desarrolladores y una entrevista con Adi Shankar, un productor de la serie animada.

LEE: LO QUE DEBES SABER DE LOS SNEAKERS ADIDAS DE ‘GAME OF THRONES’.

Después de más de 30 años desde su debut, saldrá la Colección Aniversario de Contra que incluirá títulos clásicos de la franquicia lanzados en consolas y juegos arcade, incluidos Contra (versión arcade), Super Contra (versión arcade), Super C, Contra III: The Alien Wars, entre otros.

En la colección, los gamers tendrán acceso a un libro de regalo que documenta la historia de Contra y ver cómo la franquicia se hizo una de las más importantes de la industria.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad