Apps que debes descargar en tu iPhone o iPad

Si estás buscando aplicaciones esenciales y funcionales para iOS, la siguiente lista es perfecta para ti.
Apps para iOS

Si eres un fiel seguidor de

y pasas horas pensando qué apps llevar contigo, llegaste al lugar indicado para dejar de sufrir.

La siguiente lista estuvo basada en los

, un reconocimiento pensado por la compañía para destacar las aplicaciones que cumplen tres aspectos: diseño (visuales fuertes, funcionalidad, atención al detalle), (uso, capacidades) e (que sean brillantes y que sean nuevas ideas).

Sin más, te dejamos seis aplicaciones que viven en App Store y que son perfectas para todos los usuarios:


La app de edición de fotos por excelencia. Si eres principiante podrás trabajar con filtros, pero si eres más experto, explotarás herramientas con machine learning que te permitirán trabajar más a detalle con las imágenes, incluso en RAW.
Precio : 99 pesos - Disponible para iPad


Gameloft fue premiada por esta versión de su aclamada serie Asphalt. El juego se mantiene fiel a su estilo: la típica carrera de

, con el plus de contar con nuevos gráficos, gran velocidad y personalización.
Precio : Gratuita - Disponible iPhone/iPad


Este juego utiliza la música y la geometría para crear una experiencia relajante y entretenida. Lo que tienes que hacer, durante 99 niveles, es crear diferentes patrones con unas pelotas que rebotan en bocinas. Mientras lo haces creas tu propio

. Precio : 59 pesos - Disponible iPhone/iPad


La marca de cuadernos Moleskine llevó al

digital su concepto de creación de diseño. Aquí los usuarios pueden simular una página y utilizar diferentes herramientas para crear dibujos, garabatos o simplemente apuntar.
Precio : Gratuita Disponible iPhone/iPad


Un juego que requiere de un solo dedo para mover a una “criatura” de un lado a otro con el fin de hacerla crecer en cada nivel. Tiene 30 niveles, tres mundos y una estética simple y entretenida en colores vibrantes.
Precio: 79 pesos - Disponible para iPhone/iPad

Esta app es perfecta para los fans del

. En ella podrás evaluar tu desempeño al driblar o encestar, además te pone retos frente a otro compañero. Está cargada con inteligencia artificial para analizar tu desempeño, da retroalimentación sobre lo que estás haciendo –te graba mientras practicas– y cuenta con consejos de entrenadores profesionales.
Precio : Gratuita - Disponible iPhone/iPad

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.
Gracias
Perdón, algo salió mal Gracias