Tips para que el aroma de tu loción dure todo el día
Lo sabemos. Es bastante frustrante invertir en una buena loción y no lograr que su aroma perdure todo el día.
Si eres de los que creen que deben vaciar toda la botella en cada aplicación, estás muy equivocado. La clave para lograr que huelas bien la mayor parte del día está en tu piel y en el lugar dónde guardas la botella.
Toma nota y deja de aplicarla al aire o en la ropa .
Escoge la correcta
Vamos por lo básico. Hay cuatro tipos de fragancias y no todas van con cualquier persona. Existen las amaderadas (elaboradas a base de esencias de maderas), acuáticas (su base son los cítricos y los aromas químicos), esperídicas (sus notas principales son mandarina, limón, bergamota y flor de naranjo) y especiadas (pimienta, cardamomo y clavo). Huélelas todas y elige la que vaya con tu personalidad y actividades diarias-
Nosotros te recomendamos Bleu de Chanel , una fragancia amaderada que se inspira en la madera de sándalo de Nueva Caledonia y que puedes encontrar en prácticamente cualquier centro comercial.
LEE: LA INCÓMODA VEZ QUE TOM HOLLAND CONOCIÓ A ROBERT DOWNEY JR.
Aplícala después de bañarte
No, aplicarla antes de salir de casa no es la mejor decisión. El momento perfecto es después de ducharte . Tus poros están abiertos y el aroma se puede filtrar a la perfección en tu piel.
Aplícala en el cuello, muñecas y detrás de las orejas
Los puntos principales para ponerte loción está donde haya pulso, como el cuello, las muñecas, detrás de codos o rodillas. El calor generado por los vasos sanguíneos ayuda a que dure todo el día. Ojo, nunca frotes las muñecas. El aroma puede ser dañado.
No te excedas
Estudios aseguran que aplicar demasiada abruma a una mujer ya que tienen el olfato más agudo. Si no quieres ser odiado por ellas no te rocíes más de dos veces.
LEE: CHRIS PRATT TE RETA A IMITAR SU RUTINA DE CROSSFIT
Nunca la apliques en la ropa
Regla básica. Si tienes un poco de amor por tu ropa (y tu cartera) deja de hacerlo ya que puedes dañarla y el olor se disipará en un abrir y cerrar de ojos.
Nunca la guardes en el baño
Sabemos que tu desodorante, cera para peinar, cepillos y demás están en el baño. No lo hagas con tu loción. La botella necesita un lugar fresco, oscuro y seco para mantener sus propiedades.