Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Razones por las que todos deberían tener un Matebook 13 de Huawei

Si buscas un equipo ultraligero, de gran diseño y muy poderoso para todas tus tareas diarias, este gadget es lo que necesitas.
lun 20 mayo 2019 11:04 AM

Si tu vida es muy activa, andas de aquí para allá, pero necesitas llevar contigo tu laptop a todos lados para estar conectado siempre y tener tus herramientas de trabajo a la mano, no busques más. Lo que necesitas es la PC ultraportátil Matebook 13 de Huawei.

Este equipo ha sido multipremiado en la industria de los gadgets por sus características, su diseño innovador y por todo lo que puedes realizar con él. Aquí te damos algunas razones por las cuales, si estás buscando renovar tu laptop, Matebook 13 es la mejor opción.

1. Equipo ultraligero

Publicidad

Este equipo es ultraportátil, pesa aproximadamente 1.28 kgs y tiene 14.9 milímetros de grosor. Es decir, es perfecto para llevar en tu bolsa, mochila o portafolio, es súper ligero, y así tendrás a la mano la mejor herramienta para llevar a cabo cualquier trabajo. Sus dimensiones completas alto × ancho × grosor son: 286mm × 211mm × 14.9mm.

2. Un gadget multi reconocido

En el más reciente Consumer Electronics Show (CES por sus siglas en inglés), que no es otra cosa que la feria de tecnología más grande del mundo celebrada anualmente en Las Vegas, Matebook 13 fue reconocida por los expertos de la industria. Entre ellos están: el premio “Lo mejor de lo mejor de CES” por su diseño portátil y premium; “Lo mejor de CES 2019” en la categoría “Mejor laptop valor por dinero”; "Lo mejor de CES 2019" por su diseño liviano y elegante, entre otros.

3. Elegante diseño

El aluminio resalta completamente en el Matebook 13, con un diseño espectacular, con bordes suaves, limpios, elegantes, propios de esta serie de gadgets de Huawei. Sólo de verlo, querrás tener el tuyo.

4. Mantiene tu información muy segura

Cada vez hemos tomado mayor conciencia de lo importante que es mantener nuestra información a salvo de los intrusos y Huawei lo sabe. Por ello, el botón de inicio del Matebook 13 tiene sensor de huella para acceder a Windows 10. Esto lo hace más fácil y seguro.

5. Gran experiencia de uso en la pantalla

La resolución de la pantalla es fundamental en un equipo portátil para darle al usuario una experiencia de uso de calidad. Matebook 13 tiene una pantalla 2K (2160x1440 pixeles y 200 ppi) con una relación de contraste de 1000:1. Esto significa que puede mostrar detalles vívidos a la hora de ver fotografías o video en alta definición. Este equipo los desplegará con rapidez y precisión.

6. Gran confort para escribir

Aunque es un equipo ultraportátil como ya mencionamos, el teclado y touchpad son realmente grandes y cómodos. No tendrás problemas para capturar bien los textos o llevar a cabo acciones con el touchpad.

7. Gran rendimiento de la batería

Aunque este equipo es ultraportátil y ligero, su batería es perfecta para aguantar una jornada de trabajo. Huawei da a Matebook 13 una autonomía de 10 horas en modo video.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad