Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La app de iOS para escuchar radio de todo el mundo

Con la llegada de los reproductores digitales de música la idea de escuchar radio de volvía compleja, pero no más gracias a la app Instaradio.
lun 22 abril 2019 12:23 PM
iPhone XS
iPhone Xs

Escuchar estaciones de radio convencional se había convertido en una de las actividades menos realizadas por los usuarios de dispositivos digitales. La idea de que los reproductores tuvieran radio sonaba vieja, fuera de uso, sin embargo una app ha traido el concepto de vuelta.

Instaradio está creada para iPhone , iPad, Mac y Apple TV, es decir, se desarrolla en cualquier dispositivo iOS, lo que lleva la programación a estos dispositivos en los cuales no se tenía como una primera idea el escuchar estaciones convencionales.

Dicha aplicación regresa a las radio del radio al ofrecer un listado de las emisoras preferidas. Cada usuario agrega la estación deseada (se pueden hacer búsquedas por país o por género) y al igual que el radio tradicional, comenzará a escucharse música apenas se encienda, de acuerdo a la última "frecuencia" seleccionada.

Publicidad

LEE: EL NUEVO COMERCIAL DE IPHONE XS QUE LOS FANS DE LA NHL AMARÁN.

Si la estación que se busca no aparece en el listado, se pueden agregar anualmente con una URL, lo que permite que las estaciones locales, puedan ser reproducidas, a diferencia de otras aplicaciones, que ya tienen los "canales" preestablecidos.

Algunas emisoras incluyen información sobre cada canción, y la app podría comparar esos datos con los de Apple Music o Spotify para desplegar la portada del álbum y el nombre de la pieza.

Instaradio es gratuita para dispositivos móviles, aunque en Mac tiene un costo de 10.99 euros.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad