Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce el Fiftysix que lució Alex Rodriguez en los Oscar

A-Rod mostró la elegancia de un Yankee en la muñeca y deslumbró en la edición 91 de la premiación como el acompañante de Jennifer López.
lun 25 febrero 2019 05:17 PM
Vacheron Constantin
Alex Rodriguez luciendo una pieza de Vacheron Constantin.

Desde principio del siglo pasado los Yankees de Nueva York han sido un referente en cuanto a elegancia. No sólo en los estadios de Grandes Ligas, sino en eventos de alfombra roja, los de Manhattan se han destacado como ejemplos de buen gusto, y eso se comprobó en la entrega 91 de los premios Oscar, gracias a Alex Rodríguez.

El ex-jugador de los Yankees asistió a la alfombra azul de Vanity Fair acompañando a Jennifer López, y conectó un cuadrangular gracias a la emblemática pieza de Vacheron Constantin que portaba en la muñeca, el legendario Fiftysix Calendario Completo.

Este guardatiempo se ha convertido en uno de los más admirados de la casa suiza, gracia a su alto desempeño y precisión. Con un diámetro de 40mm y caja de acero inoxidable es una muestra del talento de los maestros de Vacheron Constantin, quienes echan mano de un calibre 2460 QCL/1 de 308 componentes, una joya de ingeniería y diseño.

Publicidad

Pero no fue el único evento en el cual A-Rod mostró un gran conocimiento en cuanto a relojería, pues en la alfombra roja de la propia entrega lució un Patrimony Manual Winding de 40mm, de oro blanco de 18 quilates, una pieza que destaca por su elegancia y sencillez, un reloj que evoca a las grandes figuras de Hollywood .

Vacheron Constantin Alex Rodriguez Oscars.jpg

Sin duda A-Rod sabe lo que es lucir con elegancia en los momentos de mayor glamour.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad